Penalty y ...
¡¡El rancho de Aniceto!!, ¡¡Qué recuerdos!!. Existía un camino público que llegaba hasta él, hoy día ¿está abierto ese camino?. Había muchos pasos a diferentes sitios y montes que hoy día están siendo usurpados por vecinos sin que las autoridades locales hagan algo por evitarlo. ¡¡Que se abran los pasos!!
Soy Rosi creo qu deberíamos ir confirmando la asistencia a la reunion del 28 de abril en el Carbachón, ya que hay que buscar hotel y restaurante, espero que me lo digais pronto y hasta pronto.
El 28 de abril todos en el carbachonciti.
Seria un placer y una gran alegria poder comunicarselo a Doña. Eloina Grande

Viejo y que pudiese acompañarnos ese gran dia.Soy de la opinion de Sita Gila.

Si alguien puede contactar con ella y decirselo se lo agradeceriamos de co

razon.
Gracias por la información de doña eloina mi correo es:rosi2702@hotmail.com si puedes nos mandas tambien el número de teléfono gracias.
Dña. Eloina vive en León, me puedo enterar en que lugar, pero necesito un correo para enviaros los datos.

Os deseo que tengáis mucha suerte en ese encuentro tan esperado, saludareis a amigos que hace muchos años que no veis y, con toda seguridad recordareis tiempos pasados que viene muy bien no olvidar.

Mucha suerte y a disfrutar.
Ya queda poco para poder vernos y hablar en el Carbachon el dia 28 de Abril.sera un dia inolvidable para todos ya que algunos no nos vemos desde hace 40 años.un abrazo y todos pal carbachon ¡¡ ole ¡¡¡.
Ha este que dice que no estamos todos que se identifique y que sepa que en esta misma fotografia, un poquito más abajo, tiene mi dirección de correo para apuntarse ya que la reunión va a tener lugar el 28 de abril en el Carbachón, ánimo, yo soy ROSI LA HIJA DE SONTOS Y NIETA DEL PORTUGUES.
Pues todos, todos, no estamos ¿Qué es lo que hay que hacer?
¿Qué es lo que ha pasado con microsoft?
Mi abuelo nació en Caboalles de Arriba y necesito obtener su partida de nacimiento Literal, me podrán decir la dirección del Registro Civil para poder escribir pidiendo esa documentación? o hay que escribir a un Registro Civil de otro pueblo o ciudad para solicitar esto? Mi nombre es Marina Bonel Rodriguez les agradeceré si me pueden escribir a zoltar74@gmail.com.
Deseo saber, cual era el camino por que se abastecia Valdeprado , si era de SUSAñE hacia Valdeprado, o por el contrario , pasba de Valdeprado hacia Susañe del Sil por el Camino Real, observo, que hay personas muy dedicadas, como son los hermanos, Carro, mucho agradeceria una repuesta o por alquien que pueda, saber.Muy agradecida desde ya , atentamente.Mercedes.
Venga vecinos de Carbachon, que tengais una feliz reunion el mes que viene, espero que ya estareis todos informados de como entrar en el foro via Google usando Firefox
[GoogleBarVIP= 2].
Que alegria poder visitar el foro despues de lo que paso con el de Microsoft, pasar la informacion atodos los que conozcais porque tal vez ese problema va a durar bastante
[GoogleBarVIP= 2].