Hoy es Santa Bárbara. Decidme que significó esta fecha para vosotros. Y que significa hoy.
"Veo Olleros, un pueblo que se murió cuando cerraron la mina, y la gente quiere el imposible de que todo vuelva a ser como ayer, que los niños que ya no están reabran la escuela, que haya trabajo, que el invierno no sea una condena. Esta gente desea lo mismo que mis paisanos, libres de estupideces nacionalistas."

Párrafo extraido del periódico "El Norte de Castilla".
La casa de la antigüa Dirección. Carlos (Galaxia).
Un afectuoso saludo a toda la gente de olleros, de un antiguo vecino llamaban sisi por si alguien recuerda.
Quería dar una idea, a los responsables de esta pagina Web: que por cierto felicito.
La idea en cuestión es hacer un apartado donde se pudiera incorporar y visualizar fotos de personas amigos o vecinos del pasado y por que no presente
Seria interesante y entrañable ver a nuestros amigos de la escuela o antiguos vecinos compañeros etc.

Un saludo paisanos.
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias lupe, cual placer, eres un cielo
un tesoro, ese amor, esa sonrisa
un volar, un correr, algún deprisa
y esa historia que se llama desconsuelo.


el recuerdo del presente sin futuro
el recuerdo de esa foto allá en la peña
el pensar en futuro y ahora sueña
el saber que presente solo hay uno.
Nu la hizo Leonor!
Pero que dics alma en pena si eso es agua!cm se ve que no andas apenas por aqi.
Enga anda!
El mejor sitio que recuerdo de mi niñez y juventud: mi primer beso con una persona muy especial, despues una infusión en el kiss. Y marchamos cada uno para nuestra casa, y se acabo un historia de amor que siempre tendre en mi corazón-para tí.y una invitación al cine que nunca fuí y todavia hoy no se por que.
Que diria yo de esas nevadas
Yo soy uno de ellos me encanta lanieve
Viviviviviviv.
Yo estoy en ese colegio es maravilloso pero. Que boy a decir yo no .
Jajj
Bsss
Anonimo.
Hola
Yo creo que esto no es para insultar es para recordar cosas sobre olleros no creeis''''''''.
Buenisima foto te salio Leonor. A mi me trae recuerdos de cuando subiamos a la escuela con nevadas, parecidas aunque en ocasiones mas grandes.
Si, aqui algun pallaso quiso imitar a CHILLIDA y le salio esta chapuza de mal gusto en la SIERRA. Igual queria pintar la bajada del RESBALERO pero ya veis lo que le salio.

Tambien esta agresividad deberia ser investigada y multada debidamente, con una cuantia economica que hiciera pensarlo para otra vez.
Hoteles y casas rurales es el negocio de futuro mas rentable que puede haber en cistierna.negocios de tipo turístico-rural.la industria no es viable a largo plazo.también deberiamos invertir en mejorar el estado del monte y crear areas de recreo, restaurar rutas...fomentar fuertemente el turismo de fin de semana y de vacaciones donde descansar y hacer alguna ruta. Si lograsemos hacer de cistierna un nucleo de ese tipo de turismo que la gente demanda cada vez mas, mediante el cuidado y restauracion ... (ver texto completo)
En este salón se hacian los mejores bailes de toda la comarca, venia juventud de todas partes.
En mi época la orquesta hera Martiniano, y sus hermanos
Saludos para todos de mi pueblo.