Desde este foro quiero resaltar el trabajo de los que publican el imperdible, por informarnos de muchas cuestiones que se manejan en el ayuntamiento y que la gente de pie de otra manera no se entera, , , gracias por la informacion de las suvbenciones concedidas, puesto que es muy beneficioso saber como se reparte nuestro dinero, ( lo que a mi me gustaría saber es bajo que criterio lo hacen), desde aqui os animo a que continueis así, por que es el trabajo de una buena oposición, por fin algo funciona, ... (ver texto completo)
¡¡¡eso!!! ¡¡¡ eso !!! que viva el pais leones.
De. MANUEL. Hombre sereno, paciente y con un corazón que no le cabe en el pecho. Usted si que tiene ganado el cielo desde hace mucho tiempo. Tenemos que darle las gracias por encontrarse estar entre nosotros y ser uno mas.
Cada instante unico cada momento magico cada dia inolvidable.siempre maravilloso.
Cada instante mas amor cada momento mas pasion cada dia mas te quiero.siempre completamente enamorado.
Cada instante mas bonita cada momento mas guapa cada dia mas atractiva. Siempre bellisima.
Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho
Estoy loco por ti. Te amo sin medida. Para siempre tu enamorado.
28.09.2005-419.
Y la mia tambien vaya miedo que me daba pasar ese puente.
Esta foto me encanta vaya nevada.
Precioso, simplemente precioso.
Saludos a de. Manuel.
Ese consultorio yo ni lo conozco cuando vivia ahi en olleros todavia teniamos que ir al consultorio de de. Antolin.
Viva el barrio chino! ;)
[googlebarvip= 9].
Que te crees que tú serias mejor listillo ??
[googlebarvip= 9].
Es deprimente darse una vuelta por este foro.olleros es un pueblo sensacional que no merece ser representado por esta calaña de subhombres.muerte para todos, no mereceis mas.
Saludos a todos!


Se me ha ocurrido visitar la página web del pueblín y me ha hecho ilusión ver y leer los comentarios. Yo no fuí este puente al pueblo por motivos laborales pero mi familia ha estado por allí y me cuentan que el paisaje era espectacular. Había una gran diversidad de colores, mucha paz y tranquilidad que era lo que buscaban.


Me traen la mala noticia que se ha muerto TROSQUI, el perro de LUCILA, conocido por todos por su simpatía y cariño, siempre fiel a su dueña.Los Fernández ... (ver texto completo)
Si señor todo un simbolo de olleros.
Saludos y muchos besos a toa mi gente.guada.