De parte de la familia García Rodrigo, nuestro más sentido y sincero pésame para Araceli y familia.Un saludo para todos.Garbal.
¡Hola! Desde aquí quiero saludar al CHISPAS de Sotillos, yo soy tambien de Sotillos y tengo recuerdo de uno de tus hijos que era muy amigo de mi hermano; si no me equivico se llama Salva.Espero tu respuesta.
Hola, soy JOAQUIN RODRIGUEZ, si esa persona que mebusca, quiere ponerse en contacto comigo, este es mi correo, merkelo243yahoo.es, mipesame para la familia SEN, saludos paratodos, los que estan hay, y los que tubimos que, emigrar.
[GoogleBarVIP= 3].
Zule si entras en el foro o tu padre me gustaria me mandaras el e_mail se me perdio mucha informacion por un problema del ordenador soy belli, el mio es circuito12@hotmail.com venga hasta pronto y saluda a todos de mi parte.
Que pasa.! pasaba por aquí para djar un saludo a to2 mis amigos de olleros y a mi family también. Sin djar de señalar a mis vecinos del pabellon 16. Y alrededores. Desde Córdoba, la hija de domingos el portugués. Besines y a seguir para´lante.
Hola paisanos!!me alegro un monton de poder escribiros.Yo soy de alli pero me venido a vivir a andalucia y jamas pense que pudiera echar tanto de menos mi tiera.un saludo.
Hola, soy Mabel. Solamente dar las gracias a la persona que nos ha mandado el mensaje. La verdad es que lleva bastante trabajo, pero la gengte como tu, nos sirve para seguir adelante, cuando empezamos, pensamos que era menos gente, la que habia pasado por Olleros... GRACIAS, un simple comentario ya nos basta para seguir.
Mi mensaje va para la junta vecinal de olleros porfavor segar el cementerio da autentica lastima.GRACIASpor adelantado. Saludos.
Acabo de regresar a mi destino despues de pasar el fin de semana en el valle quiero hacer una peticion.pido por favor que hagais algo por el cementerio de olleros porque despues de pasar el mal trago de ir a visitar a los que no estan contigo en cuerpo me lleve la decepcion de que estaba echo una pena solo pido que segueis la hierba del interior da autentica lastima. Saludos a todos y gracias por adelantado.
¡Hola Mabel! Lo que estaís intentando hacer me parece una gran labor de mucho tiempo para lo cual tambien requiere paciencia. Espero que lo logreís, y si no fuera así, de todas formas yo os agradezco de corazón por el simple hecho de que estáis dispuestas a dar alegría a mucha gente. Gracias y mucho ánimo.
Hola
Es que alguien por favor
Podrtia darme senales de los zamoranos
Herna dos hermanos , Juan Andres y Gollo Hernandez
Vivian en el pabellon no 10 segundo portal
Muchas gracias.
Si, es pequeña la coleccción de fotos, pero la sustituye la memoria. Son tantas las imágenes que se acumulan en los recuerdos que pueden seguir alimentando el olvido , que es seguro que ningun sueño puede soportar los recuerdos que se alimentan de un paisaje silencioso cubierto de arboles muertos y de viejas canciones que cuentan como las moras y las gediondas nos guian por los caminos de los afectos y por la razon que nos instala en una atigua grieta en la mitad del corazon
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Que soy el de la choza otra vez que me equivocao pido disulpas a todos.