Es la calle Sta.Cristina que lleva hasta la Iglesia.
Recibido y contestado, saludos Sole.
Somos de la UNESCO interesados en las ruinas de esta iglesia.la queremos restaurar.
El fotografo es bueno¿eh?...madre de deu.
Pero aqui vive gente?
PEDRO SANDOVAL: que emocion ver la foto la casa de tu abuela. Seguramente tambien de la mìa (SEBASTIANA) que a sus 15 años se vino a Argentina, dejando sus 7 hermanos en MATADEON. Este pueblo es mi origen, lo quiero aun sin conocerlo.
Saludos.
Mis abuelos vinieron a argentina desde matadeon de los oteros.
Seguramente tengo parientes. el apellido de mi abuela era sandoval.
Contesten si conocen habitantes con ese apellido, seguramente somos de la familia.
Saludos. carlos.
He vuelto a enviar un mail a la direccion que me ponías ( valverdenrique@yahoo.es ). A ver si ahora ahy suerte...
Sole.
Por fin encuentro esta pagina!, llevo buscandola la tira.Este verano tengo que ir a la fiesta, prometido.Un abrazo Eva(hermana de Laura).
Hola, soy Pablo, Belén, Marcelo, etc los de este pueblo tan guapo que es Vega, capital de Castro (que nadie se enfade).
Un saludo a todos, Tasio, sobrinas, hijos y demás.
Somos Mateo y Héctor, nietos de Marcelo de Vega. Qué pasa por ahí?
Sole, sigue sin llegar, ya ves si tiramos del hilo, sino he entendido mal a mi padre, un pariente del tuyo está casado con una hermana de mi madre, saludos.
Soplala con el aire comprimido que luego te la arreglo.
Pos tengo la adobera escojonciada y desde la del curro no puedo.
Pues creo que el herrero es grifos.

Saludos LUIS.