Compramos energía a futuro

VALDERRUEDA (León)

el pueblo visto desde el precioso monte de vega

Vamos a ver, tales mensajes no están escritos por ciertos chavales del pueblo sino por las personas que tienen detras.(se nota), si os fijais siempre se basan en lo mismo, (criticas y.).
En respuesta a aquel que ademas de llamarnos ignorantes nos llama prepotentes sin darse cuenta que la prepotencia y la ignorancia la demuestra el señor presidente intentando hacer valer su criterio sin tener en cuenta a nadie mas.
Perdone usted, pero yo soy un chaval del pueblo de valderrueda y en ninguna ocasion e hecho algo malo, no se debe identificar a 3 xavales con todos los que somos porque no es justo creo que en eso estaras de acuerdo conmigo o no? respecto a los artristas de valderrueda me supongo que el que lo ha escrito no es un xaval asique informate antes de hablar y doy mi opinion que como quitemos la tradicion de organizar la diana a las oras de todos los años y la cambien de ora o la quiten vamos a acabar con ... (ver texto completo)
Solamente decir a los artristas de valderrueda que haciendo ver la falta de capacidad intelectual de algunas personas lo unico que consiguen es hacer notar mas su ignorancia.no es que este deacuerdo con dicho personajillo, pero no me gusta la prepotencia de esos chavalines, asi como sus ansias de lucro y afan de protagonismo haciendonos creer que son los salvadores del pueblo.cuando es sabido por todos que van de hacendosos y la mayoria de ellos lo unico que hacen es daño.lo se no porque me lo hayan ... (ver texto completo)
Vivimos en un mundo lleno de estupidez en el cual un astuto personajillo queria hacer comenzar la diana de este año a la una de la tarde.Le dedicamos un gran VIVA a un hombre de tan amplia capacidad intelectual.

Los artristas de valderrueda!
Te prometo que yo cuido del pueblo si tu cuidas la ortografia!un poquito de porfavor.en lo demas te doy la razon, escepto en eso que dices de lo que opinamos de valderrueda.Aunque tu opinion ha quedado clara, pues tu resumen de lo que se puede hacer en el pueblo se limita a salir de fiesta e ir a la piscina.por lo que veo ingnoras las posibilidades de diversion de un pueblo.pos tu te lo pierdes.esta mensaje esta escrito sin animo de ofender.simplemente me gusta hacer ver a la gente otras formas de ... (ver texto completo)
Ahora ya hace buen tiempo y ya nos an abierto las piscinas aunque son un poco caras este año no se pero por lo menos el pasado si a disfrutar y ademas ya dentro de poco enpezan las fiestas de los pueblos a pasar un buen verano y a disfrutar de valderrueda y a cuidarlo que ya veo lo que opinan de valderrueda
Saludos a sus jentes un joven de ayi.
Aviso a navegantes:
Ya tenemos casa rural en Valderrueda, si alguno le interesa empieza a funcionar a primeros de mes si alguien esta interesado llamar al 629440181 y preguntar por Félix.
NO OS ARREPENTIREIS O LO ASEGURO.
Me gustaría saber más datos sobre la antigua leyenda de la vieja del monte y si hay algo de bibliografía que me digáis cómo puedo conseguirla. Gracias.
Estamos pensando en hacer un libro para las fiestas de este año que aunque el presi no quiera hacer nada lo hacemos nosotros me gustaria que dierais vuestra opinion ya que el año pasado creo que fue bien recibido por la gente ademas se reparte entre los vecinos del pueblo gratuitamente a falta de actividades intentaremos meter fotos y algun que otro dato me gustaria que todo el que se conectase diera su opinion y si acaso alguna sugerencia, muchas gracias!
Un joven de valderrueda.
Que lorenzo ilumine a esta gente, para que empiece a dejar mensajes mas alegres!!podiamos aprovechar este rincon de otras formas.pero como ya veo que no dais para mas, pues continuemos haciendo de esta pagina la verguenza de internet.damos pena.
Yo creo que no esta abandonado pero esta muy mal y ahi que hacer algo por mejorarlo!
Saludos para elena de valderrueda, la que estudia en agricolas.por favor que alguien me facilite su numero de movil.
Ya veo que cultura tienes tu (jente), la gente la enfrentais
Vosotros, y me doy cuenta por lo que voy observando con que capacidad actuais.criticando a todos los que se os ponen por delante.
valderrueda nunca sera un pueblo abandonado.(por mucho que tu quisieras).
Yo creo que si nos yevamos bien casi todos lo unico que algunos andan con gente de otros pueblos pero donde mas se nota la separacion es en las chicas desde mi punto de vista porque no estan para nada unidas y ahi muchos piques entre ellas ojala cambie pero de momento esto esta muy bien.