Hemos tenido que posponer la salida a la masía de mis padres, está mañana ha muerto el mejor tío que he tenido, el mejor padrino, y la mejor persona....
Saludos
Paco G.
Bunos días, Paco G.
Lamento de verdad su pérdida.
Desde aquí mi más sinceras condolencias y un fuerte abrazo.
Buenas noches Lucy bien por lo menos a hecho buen dia
besitos bea
Hola Bea
Que tal el domingo de Ramos?
Un beso
Lucy
Besar es mas sano que dar la mano
Un beso es aquello que dibujamos caprichosamente en los labios del que amamos con nuestra propia boca
Hola Paco
Que tal va la siembra?
Pasalo bien
Besos para ti y para Albert
Lucy
! HOLA MUCHACHOS DE LEÓN! Alguien, que escribe en estos foros, conocería a Gloria Fuertes. Alguien que las casualidades de esta sofisticada maquina, propiciaría el encuentro, habiendo vivido ambos, en el mismo bario, calle y número. tal vez nos vimos alguna vezo tal vez no, puesto que yo me ausentaría, por las fechas que el llegó a este a dicho domicilio, yo me ausentaría por largos años. Eran las navidades de 1957, Madrid.
! Para el y todos vosotros.... y para todos los niños del mundo, sobre todo ... (ver texto completo)
Hola Libertad
Es un placer leer tus poemas, son preciosos....
Besos
Lucy
! HOLA MUCHACHOS DE LEÓN! Alguien, que escribe en estos foros, conocería a Gloria Fuertes. Alguien que las casualidades de esta sofisticada maquina, propiciaría el encuentro, habiendo vivido ambos, en el mismo bario, calle y número. tal vez nos vimos alguna vezo tal vez no, puesto que yo me ausentaría, por las fechas que el llegó a este a dicho domicilio, yo me ausentaría por largos años. Eran las navidades de 1957, Madrid.
! Para el y todos vosotros.... y para todos los niños del mundo, sobre todo ... (ver texto completo)
Me he soñado de nuevo
sentado sobre aquellas piedras grises
que apostadas
junto a la empedrada carretera principal
Frente a las eras
servian de acomodo a los viajeros
que aguardaban pacientes
el coche de linea
que les acercaba a la capital
tres veces al dia.... ... (ver texto completo)
! Gracias!! Lastima que no me queda tiempo! Si para un abrazo y desearos un día feliz
Hola Libertad
Que te vaya bonito
Besos
Lucy
¿Me preguntas porqué compro arroz y flores? compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Palabras de soñador se encuentran en este canto, palabras que te dicen que eres todo un encanto.
Quiero ser una hormiguita y trepar por tu balcón para decirte al iodo: guapo, bonito y bombón
La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta
Un beso es eso que se da con amor y aunque sea chiquito, entra siempre en el corazón