Hola Piedad
Muy bonitas las saetas
Un beso
Lucy
Muy bonitas las saetas
Un beso
Lucy
Buenas Tardes Luci.
Volvemos a estar solas.
Que tengas una buena tarde de Jueves Santo. Yo voy a ver si me "acicalo" un poquito para ir a ver las procesiones, espero que la tarde las permita salir, aunque haga frio, pero que no llueva.
Un beso y pasalo bien.
Volvemos a estar solas.
Que tengas una buena tarde de Jueves Santo. Yo voy a ver si me "acicalo" un poquito para ir a ver las procesiones, espero que la tarde las permita salir, aunque haga frio, pero que no llueva.
Un beso y pasalo bien.