Ya hemos dado la vuelta.
Pasamos estos días en Santander y teníamos ideas de parar en
Puente a la vuelta, pero hacía bastante frío y había una buena
tormenta de
nieve, por lo que decidimos dejarlo para otro día. No queríamos 'forzar' el primer viaje de Marina que se portó genial.
Pudimos disfrutar de la
Feria del Libro, de la Feria de la anchoa en
Santoña, de la Neocueva de Altamira, Comillas, Límpias, Laredo... Lo hemos pasado bien.
Os he echado de menos (Lucy, Piamez, Libertad, Princesita, Paco
... (ver texto completo)