No sabras todo lo que valgo, hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy
No hay nada que hacer, cuando ante una montaña rusa alguien prefiere un carrusel......
Lo que hagas conmigo hazlo por voluntad propia
El miedo a reconocer lo que se siente, es el peor de los miedos
Hola guapa
Feliz tarde tambien para ti
Un beso
Lucy
Hola Luci.
Por ahí he leido que ya te queda poco para reincorporarte a filas, me alegro de que tu muñeca se haya recuperado.
Un beso.
hola Luciana.
¿Que como se empuja para que se animen las personas?. Si supieramos la fórmula ya la hubieramos puesto en práctica. Este foro ya tiene solera, y muchas veces se han mandado s. o. s a todos los que por aqui han pasado, pero como si ollen llover. Tu no te desanimes y sigue "picando", alguien te escuchará y terminará animandose. ¡Ánimo!.
puesto 44
visitas 697
Buenas tardes a todos.
Un saludo lleno de todo lo bueno para que la tarde se pase lo mejor posible.
Un Abrazo.
P. Amez
Hola guapa
Feliz tarde tambien para ti
Un beso
Lucy
Corriendo, corriendo me di un tropezón y por darte la mano te di el corazón.

Y de corazón deseo que seais todo lo felices que podais y os dejen.
No siempre están de acuerdo los labios y el corazón
En el fondo del mar se me calló un alfiler, el dia que lo encuentre te dejaré de querer
No se puede borrar de la mente lo que se tiene guardado en el corazón
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias mientras aguardan la gran felicidad
Ya hemos dado la vuelta.
Pasamos estos días en Santander y teníamos ideas de parar en Puente a la vuelta, pero hacía bastante frío y había una buena tormenta de nieve, por lo que decidimos dejarlo para otro día. No queríamos 'forzar' el primer viaje de Marina que se portó genial.
Pudimos disfrutar de la Feria del Libro, de la Feria de la anchoa en Santoña, de la Neocueva de Altamira, Comillas, Límpias, Laredo... Lo hemos pasado bien.
Os he echado de menos (Lucy, Piamez, Libertad, Princesita, Paco ... (ver texto completo)
Saludos José Manuel.
Me alegro de esta vuelta y de que lo hayais pasado tan bien y disfrutado de tantas cosas y sitios tan bonitos como tiene Cantabria.
Un beso para ti y toda tu familia.
P. Amez
Buenas tardes a todos.
Un saludo lleno de todo lo bueno para que la tarde se pase lo mejor posible.
Un Abrazo.
P. Amez