bueno tengo que decir que el domingo pasado fue muy agradable y simpatico sobre todo por la compañia que fue 100x100 positiva, tendremos que repetir saludos alfredo
Si si, gracias a ti, de verdad, por tu reacción y por tomártelo de esa manera.
Tengo que reconocer que me he emocionado al leer vuestros comentarios; en serio, no me lo esperaba.
Me alegro mucho de que te gustara.
Un beso grande.
bueno bueno tanto como armados yo creo que tengo un palo por escopeta, los privilegiados son ellos que tienen pistola jejeje en fin si que eramos felices saludos alfredo
muy buenas tardes noches para todos los foreros y foreras y desde este quero dar un saludo muy especial para nene y animarle para que siga entrando ha sido una grata alegria tener alguna notica de el repito un saludo nene (jesus) alfredo
El destino determina quien entra en nuestras vidas. El corazon determina quien se queda
Ver es creer, pero sentir es estar seguro
Muchas veces hay que hacerse el tonto para ver quien se hace el listo contigo
El mundo es el teatro de la vida,
algunos son actores de comedia,
otros representan la tragedia,
pero todos tenemos un papel
que de antemano esta escrito,
para algunos es cruel
para los mas..... es un rito.

La farsa se representa
en los pueblos y las calles, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s
Tarde lluviosa y un poquito triste........
Besos
Lucy
Creo que si pueda tomar el cafe contigo, pero no me has dicho mas o menos a que hora.
NENE: Quiero darte la bienvenida, no dejes de escribir, aunque te parezca mentira todos os recordamos, yo especialmente a tu madre, era una buena señora y una buena modista, yo soy marimar, eramos vecinos, la casa de mis padres y la huerta linda con la casa donde viviais, en lo que era la huerta hoy esta la casa nueva, si vienes alguna vez a puente jo recordarenos, dile a tu Madre que soy hija de Andrea la peluquera veras como seacuerda, bueno lo dicho que seas bienvenido y hasta que quieras venir ... (ver texto completo)
Hola Gabi
La lampara ni se nota....... la cara de felicidad que teneis la eclipsa
Besos
Lucy
Sobre todo la de Carlos (1º por la derecha). Se le nota a la legua la cara de felicidad que tiene... (me he levantado revoltosillo. Y como contigo hay confi, pues abuso)
Buenos días a tod@s. Y feliz día.
Antes de irme a la "piltra"... un saludo a todos los puenteros y en esta ocasión sobretodo a Nene por entrar a formar parte de esta gran familia.

En la foto yo soy el mas pequeño, el que tiene ese pedazo de lampara en el pantalón que me deslumbra jajajajajajaja

Una orden.... sed felices, buenas noches GABI
Hola Gabi
La lampara ni se nota....... la cara de felicidad que teneis la eclipsa
Besos
Lucy
Hola buenas tardes: soy NENE el hijo de Matias y de Jesusa (Susy), vivimos en Leon y mi padre esta enterrado em Puente Almuhey en el año 1970, mi madre vive con mis tres hermanos pequeños.
un saludo.
Jesus Llanos Lazo. (NENE)
Antes de irme a la "piltra"... un saludo a todos los puenteros y en esta ocasión sobretodo a Nene por entrar a formar parte de esta gran familia.

En la foto yo soy el mas pequeño, el que tiene ese pedazo de lampara en el pantalón que me deslumbra jajajajajajaja

Una orden.... sed felices, buenas noches GABI
Bueno guap@s, mañana sera otro dia y no olvideis ser buenos que quedamos cuatro
Que descanseis
Besos
Lucy