Acabo de leer el texto escrito por Kike el día 10 y creo que hace una descripción perfecta de como está el entorno del pueblo y las "gilipolleces" que se dedican a decir, no sé si todos, pero gran parte de los políticos cuando se ponen a legislar sobre el medio natural.
Yo ando mucho por los montes de Asturias, y de Laciana también, y esa es una misma realidad que se repite en todos los sitios. "prohibir, prohibir y prohibir". Pero lo cierto es que no tenemos mejor entorno que teníamos antes.
Yo ... (ver texto completo)
Yo ando mucho por los montes de Asturias, y de Laciana también, y esa es una misma realidad que se repite en todos los sitios. "prohibir, prohibir y prohibir". Pero lo cierto es que no tenemos mejor entorno que teníamos antes.
Yo ... (ver texto completo)