Hola foreros de Caboalles, que paseis un FELIZ DIA DE SANTIAGO APOSTOL ¡los que estamos lejos estaremos recordando lo que disfrutamos mcuando estabamos ahi, un cariño para todos
hola mari que suerte que escribiste la verdad que inchamos mucho a rolmaldin dime si tienes facebook o email y pasamelo asi nos comunicaremos mas besos para todos. en el facebook esta tino y romaldo en una foto, dile a tu tia que la llamamos el dia del carmen y no la pudimos encontrar
! quiero que pasen buenas fiestas el dia de santiago toda la gente de caboalles de arriba, y que les toque buen tiempo, (bailen mucho)
Quise decir: PÁRAMO DEL SIL.
apreciados paisanos del bierzo yo naci en ponferrada ahora vivo en sevilla, de pequeña vivi una temporada en paramo del sil, y ay tengo enterrada una hermana de seis años, mi madre no quiso volver nunca mas, yo pienso hacer un viaje por todos esos pueblos para que mis hijos conozcan la tierra de su madre saludos.
Hola forer@os sabeis que el año que viene mis suegros se van a apuntar para aprender los entresijos del ordenador y asi no tener que depender de mi, ellos no escriben por no estropear mi ordenata, pero estan encantados con las conversaciones del foro. Saludos.
hola gemma tu suegra dices que se llama fini puesme parece que tiene un tio en navatejera leon que es profesor y tomamos algun vino juntos dile a tu suegro que yo yoy cangas y somos mas o menos quintos saludos
hola cangas y buenas noches forer@s, me alegra leerte y saber que vas a Cangas, el pasado año tuve unas vacaciones alli en casa de mi primo politico (Juan Carlos el hijo del casquero) de miedo lo pasamos. Como me gusta el norte... pero mi vida de momento transcurre en toledo. Saludos.
hola, soy nieta de valentina losada, nacida el 7 de abril de 1898, en cuevas del sil, provincia de leon, necesito saber donde me tengo que dirigir para que me manden su partida de nacimiento. muchas gracias.
hola romina saludos para ti y tus padresyo conozco a tu padrele iba a escribir pero creo que la direcion que pusiste le falta algo tu pusiste alvamar@infovia
poro creo que falta algo mas por ejemplo. com o. es
ya me sacaras de dudas saludos
Hola muchas gracias mi papa tambien le manda saludos, se alegro mucho!
el correo es alvamar@infovia. com. ar
El no sabe abrir los correos pero las hijas lo hacemos por el
Aprobecho para saludar a todos los foreros y un cariño grande a ud
Hola, a todos los foreros les pido perdon por no comentar nada de nuestra visita a Caboalles, es que fue todo tan lindo, volver despues de 11 años que no lo haciamos que recordar todo, me da mucha añoranza, el pueblo esta muy lindo, todo cambiado para mejor, maunque de las personas que yo conocia ya van quedando pocas, unas se fueron detras de sus hijos, y otras....... ahi vi y conoci a Cangas le mando muchos saludos, estuve con mis amigas de la infancia Lucita y Marite, tambien con Elia la de Artemia, ... (ver texto completo)
Hola Tere, si tiene dos nietas que son un sol, le voy a comentar a la tia de este foro
un beso grande
Hola, a todos los foreros les pido perdon por no comentar nada de nuestra visita a Caboalles, es que fue todo tan lindo, volver despues de 11 años que no lo haciamos que recordar todo, me da mucha añoranza, el pueblo esta muy lindo, todo cambiado para mejor, maunque de las personas que yo conocia ya van quedando pocas, unas se fueron detras de sus hijos, y otras....... ahi vi y conoci a Cangas le mando muchos saludos, estuve con mis amigas de la infancia Lucita y Marite, tambien con Elia la de Artemia, ... (ver texto completo)
hola gemma tu suegra dices que se llama fini puesme parece que tiene un tio en navatejera leon que es profesor y tomamos algun vino juntos dile a tu suegro que yo yoy cangas y somos mas o menos quintos saludos
Hola a todos los foristas soy blanca...
Azuzena no os preocupeis que no dejo de seguir este foro, lo que ocurre esque ando muy liada con el tema de la fiesta ayudando a la hija y sobrina.
Sobre todo venir en playeros no pongas tacones si no quieres destrozarlos, por que va haber nuevos juegos y concursos. (FIDEL TAMBIEN VA POR TI). Haber si asi os llevais el cerdo (IBERICO) a Barcelona pues hay que cogerlo, pero no sera muy facil pues estara untado en grasa, la PETANCA ya esta en marcha asta el ... (ver texto completo)
hola romina saludos para ti y tus padresyo conozco a tu padrele iba a escribir pero creo que la direcion que pusiste le falta algo tu pusiste alvamar@infovia
poro creo que falta algo mas por ejemplo. com o. es
ya me sacaras de dudas saludos
¿Qué tiempo hace en Faro? Julio siempre fue un mes de calor, pero este año por León y Asturias, hasta la fecha no se ha visto el verano por ninguna parte. ¿Hay muchos veraneantes en Faro? Un saludo.
Buenas noches

Le preguntaron a Mahadhicuales son los factores que destruyen al ser humano el respondio asi: La Policia sin principios, el placer sin compromiso, la riqueza sin trabajo; la sabiduria sin caracter; los negocios sin maldad Ciencia sin humanidad, y las oraciones sin caridad. Lavida me a enseñadoque la jente es amable, siyo soy ammable con ellos, personas estan tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero que todos son malos, si yo los odio, que hay caras sonrientes, ... (ver texto completo)