creo que no me he explicado bien o usted no me entendio, 27 en mi edad no los vecinos, la educacion claro que no se estudia pero la enseñan y hace falta que esa persona sepa acogerla, y mi trabajo me lo exige no me lo toma en cuenta. si se juega al truco es otra de las tradiciones del valle de fornela como usted bien dice. y si los conozco, en el pueblo todos nos conocemos con la buena relación que hay, y no por el echo de el ser poca gente o pueblo pequeño hace eso sino la clase de gente y lo bueno ... (ver texto completo)
Supongo que al ser un pueblo pequeño se conocen todos. ¿Conoce usted por ejemplo a...?