después de algún tiempo retorno al foro, sin otro menester, que el de informar a todos aquellos que escriben en el y a los muchos que lo visitan, pero opinan.
la asociación inculca de caboalles de abajo recuperó el pendón, perdido hacía muchos años, lo presentó y entregó al mismo tiempo, a la junta vecinal.
a esta presentación fue invitada la junta vecinal de caboalles de arriba en representación del pueblo y con la condición de que formaran parte del desfile de pendones que organizaban la asociación ... (ver texto completo)
Gracias! por la fotito! mi papa dice que esta igual cuando el vivia alli recuerda que tenia piedra por fuera y en la parte de arriba vivia una familia con muchos hijos...
Saludos! y gracias nuevamente
dile a tu papa que lafamilia con muchos hijos era la familia de cirilo
quizas lo recuerde saludos
hola amador de izquierda a derecha de pie el primero no lo conoczco
despues abelino celso victor el de amalia paulino llaneza jose luis el de paula y maruxo.
acachados caro paradel raul elde valerio juanito el de laura oscar el de artemia y barreo un saludo
Que sorpresa! mis tios Paulino y Caro
hola romina esta es la casa donde vivia tu padre
saludos para ti y tus padres
Gracias! por la fotito! mi papa dice que esta igual cuando el vivia alli recuerda que tenia piedra por fuera y en la parte de arriba vivia una familia con muchos hijos...
Saludos! y gracias nuevamente
Hola Romina, como andan? preguntale a tu papà, a ver si e acuerda de los de la foto de futbol, grs a Cangas x ponerla, son lindos recuerdos, ahi esta Raul mi primo, no es Valerio, saludos para todos
hola amador de izquierda a derecha de pie el primero no lo conoczco
despues abelino celso victor el de amalia paulino llaneza jose luis el de paula y maruxo.
acachados caro paradel raul elde valerio juanito el de laura oscar el de artemia y barreo un saludo
La foto del álbum titulada " Equipo de fútbol años 60 ó 70 " enviada por La Francesa deduzco que está sacada antes del año 63, en ella aparece Celso Cobas, hermano de Conchi que se marchó de Caboalles precisamente en el año 63. Yo debería conocerlos a casi todos, sin embargo, a pesar de que me suenan varias caras, no consigo ponerles un nombre con una cierta seguridad. Haber si alguien se acuerda de ellos, creo que Lolo Cangas conocera a la mayoria. Un saludo para todos y darle la bienvenida a "Kubala".
Hola a todos los cerredanos esparcidos por el mundo. No recuerdo muchos nombres pero si recuerdo perfectamente a Aurelio, yo soy Manuel Sal hijo de Rudesindo, actualmente resido en Madrid. Yo si que recuerdo perfectamente a D. José y, ciertamente, repartía mucha leña. Tambiém acudí a las clases particulares que daba en la escuela a las que después se agregó el maestro del pueblo D. Lorenzo y también, como no, la mujer de D. José cuando se casó. En Cerredo terminé el bachiller elemental y depues continué ... (ver texto completo)
Hola a todas/os, las golondrinas están a punto de emigrar, los veraneantes ya se fueron casi todos, fué un verano diferente, quizás por este invento compartí charlas muy agradables con Lolo que por la diferencia de edad nunca habia tenido, conocí a Conchi y parte de su familia, charlamos con Sabi, Maria Jesús y sus familias, otros amigos de toda la vida que van a participar espero que muy pronto. Juan las avellanas ya están llenas y las moras ya se comen, cuando las cojamos para hacer mermelada les ... (ver texto completo)
hola romina esta es la casa donde vivia tu padre
saludos para ti y tus padres
hola forer@s asi da gusto entrar esta esto bastante animado
esperemos que dure y no nos cansemos bueno yo pase unos dias
por el pueblo y estube encantado tube el placer de saludar
a kique y a su padre tanvien otro dia vi a su madre que esta muy bien
aora estoy intentando poner alguna foton que hice por hay
valeun abrazo para todos los forer@s
Hace unos días ue no entro y hoy me encuentro con las gratas sorpresas de personas nuevas que se han animado a participar y los relatos de foreros y foreras que pasaron por el pueblo estos días. Se nota que son é`pocas de vacaciones. Pero me llama la atención que cualquier motivo o comentario sirve para establecer una nueva relación e intercambiar mensajes. Lo bueno de todo es que todos nos enteramos de todo, sobre todo los que estamos fuera. Yo no me hubiera imaginado que subiendo el Cornón alquien ... (ver texto completo)
Paquin grs por contestar a mi pregunta, espero que tu madre siga tirando con su enfermedad. hay que pedir que no sufra, que es lo principal, de vez en cuando tenme al tanto como sigue, yo la quiero muchos saludos para todos
Hola, me avisaron de su mensaje, soy la nieta de Gines, hija de Ángeles, la segunda hija de los 7 que tuvo.
Si me facilita un número de teléfono, mi madre se pondrá en contacto con usted, lo puede enviar a mi correo.
Un saludo
Encantada Angeles de enviarte mi nº de teléfono pero dime cual es tu correo, el mio es: marianmupe1@hotmail. com
En una ocasion, ya va tiempo, os vi en casa de mis padres, en caboalles de arriba, y si os recuerdo, ademas te pareces mucho a tu hermana Milagros q. e. d., de la cual tengo gratos recuerdos. Tus recuerdos seran dados por supuesto y te agradezco, como ya te dije en un comentario de hace tiempo en este foro, la visita a mis padres, pues les alegro mucho. En cuanto a su estado, te dire que mas o menos como los vistes, mi madre, poco apoco se le va notando mas la enfermedad, pero es asi y no tiene retorno, ... (ver texto completo)