Mi mas sentido pesame a la familia de Oscar. Descanse en paz. Como detalle curioso me puso el apodo de Kubala, y aun me lo siguen llamando, las pocas veces que nos encontrabamos siempre me lo recordaba.
Muchas gracias a todos,
Kubala ciertamente yo siempre te conocí con ese apodo, creo que con tu verdadero nombre no eres tan conocido.
Un saludo
Mi mas sentido pesame a la familia de Oscar. Descanse en paz. Como detalle curioso me puso el apodo de Kubala, y aun me lo siguen llamando, las pocas veces que nos encontrabamos siempre me lo recordaba.
Buenas noches forer@s, pocas noticias en este pueblo, las últimas no fueron buenas. Compartir el dolor con Braña ronda y familia.
Higinio, me acuerdo de María, pero no de Vosotros, hable con mi Madre y si os recuerda a ambos, Ella fue quien me dijo de Vuestra familia, os envía recuerdos, espero que la salud os acompañe a todos, aquí esperando la nieve que se niega a venir, y con ello mas crisis para el valle. Un saludo.
Descanse en paz Oscar. Mi pésame a la familia.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo a nuestra familia en estos momentos dificiles, os lo agradecemos y pedimos tenerlo presente en vuestras oraciones.
Sus hermanas y sobrin@s
Descanse en paz Oscar. Mi pésame a la familia.
Mi más sentido pésame a la familia de Oscar, D. e. p.
Nuestro agradecimiento a todos los que habeis compartido nuestro dolor por el fallecimiento de nuestro hermano Oscar. Un abrazo Elia, Angeles y Nieves
Desconocía el fallecimiento de Oscar. Mi más sentido pésame a toda la familia
Mi más sentido pésame a toda la familia de Oscar. Con todo el cariño.
hola a todos
Hola Noelia,, bienvenida al foro,, un saludo a todos los foreros
Un saludo para toda la gente de Matalavilla, Es un pueblo encantador yo tube la suerte visitar
en muchas ocasiones, yo trabaje en el taller del pantano y conoci mucha gente de Matalavilla.
pero hace tantos años que no me acuerdo de los nombres, yo vivia en paramo y conocí una mujer mu mayor que era donde para el sastre de paramo un tal Dato, y aqui, en fin tengo buenos recuerdos del pueblo un saludo Nicolas
Que milagro! Alguien escribe. Ya me han dicho que entre tú y Gildín no habíais dejado ni una castaña para los jabalíes. Ya iré poniendo alguna foto, la mayoría son de noche y no se ven bien. Cuéntanos algo de los magostos, el postre lo pondría Ana (ésta tampoco escribe, se ve que doña Aurelia no le enseñó) menos mal que cocina bien y baila........ regular. Me he hecho amigo de Tania por internet. Cuando mates los gachos ten cuidado con Isi ya sabes como come. a ver cuando nos juntamos y hacemos una ... (ver texto completo)
Pues Fidel, el Magosto, de lujo. Diríamos que una "grande bouffé", vamos, una bacanal -de comida ¿eh?, que el cuerpo ya no está para licencias sexuales- donde las castañas -en tambor y en vaso-, los chorizos, la panceta, y no sé que otros manjares de nuestra tierra, alimentaron nuestro cuerpo y nuestra alma hasta que la morriña de los que estamos fuera se convirtió en lágrimas que disimulamos echándole la culpa al vino y licores patrios con orujo mezclado con esas manzanas silvestres que no sabes ... (ver texto completo)
hola a todos
buenas tardes raqe 85 eres 90 60 90 esa es tu talla un saludo foreros i foreras
Hola a todos soy Blanca, que es de vuestra vida no dais señales de vida desde las fiestas de San Roque acaso quedasteis resacosos..... jajjajja
Esta temporada andube muy atareada apañando castañas que vienen rellenas y casi secas pues el tiempo no acompaño nada. Lo de relleno es por lo de los gusanos jajajajajajaa por lo qe deberian pagarlas mas pero las pagan menos.
Bueno Fidel haber si pones mas fotos de las fiestas que yo apenas pude ver nada. Haber si te animas a venir a los magostos de villamartin ... (ver texto completo)
Que milagro! Alguien escribe. Ya me han dicho que entre tú y Gildín no habíais dejado ni una castaña para los jabalíes. Ya iré poniendo alguna foto, la mayoría son de noche y no se ven bien. Cuéntanos algo de los magostos, el postre lo pondría Ana (ésta tampoco escribe, se ve que doña Aurelia no le enseñó) menos mal que cocina bien y baila........ regular. Me he hecho amigo de Tania por internet. Cuando mates los gachos ten cuidado con Isi ya sabes como come. a ver cuando nos juntamos y hacemos una ... (ver texto completo)