VILLAMARTIN DEL SIL: Que milagro! Alguien escribe. Ya me han dicho que entre...

Hola a todos soy Blanca, que es de vuestra vida no dais señales de vida desde las fiestas de San Roque acaso quedasteis resacosos..... jajjajja
Esta temporada andube muy atareada apañando castañas que vienen rellenas y casi secas pues el tiempo no acompaño nada. Lo de relleno es por lo de los gusanos jajajajajajaa por lo qe deberian pagarlas mas pero las pagan menos.
Bueno Fidel haber si pones mas fotos de las fiestas que yo apenas pude ver nada. Haber si te animas a venir a los magostos de villamartin pues este año vinieron Pepin y Carmina..
Azuzena estos dias he visto a tu hijo y a los negritos le he dicho qe le cuentes cuando le picabamos a la puerta de la escuela. Haber si te animas a escribir porqe ultimamente no se te ve nada..
Bueno ahora empiezo con la matanza haber si os animais a escribir algo., Bueno muchos besos a todos y para Nancy..

..

Que milagro! Alguien escribe. Ya me han dicho que entre tú y Gildín no habíais dejado ni una castaña para los jabalíes. Ya iré poniendo alguna foto, la mayoría son de noche y no se ven bien. Cuéntanos algo de los magostos, el postre lo pondría Ana (ésta tampoco escribe, se ve que doña Aurelia no le enseñó) menos mal que cocina bien y baila........ regular. Me he hecho amigo de Tania por internet. Cuando mates los gachos ten cuidado con Isi ya sabes como come. a ver cuando nos juntamos y hacemos una comida con cosas de ahí y las cocineras que sean Belarmina, Magdalena, dolores, Eloína, Encarna etc gente que cocine bien, tiene que ser en verano. Qué hay por el pueblo? Alguna novedad? Algún noviazgo nuevo? Quien viene por Navidad? Un abrazo para todos. Viva Villamartín! Viva el auteiro, la portilla, el chano y el campo y la madre que nos parió......... ah!, y que viva la fontivieja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues Fidel, el Magosto, de lujo. Diríamos que una "grande bouffé", vamos, una bacanal -de comida ¿eh?, que el cuerpo ya no está para licencias sexuales- donde las castañas -en tambor y en vaso-, los chorizos, la panceta, y no sé que otros manjares de nuestra tierra, alimentaron nuestro cuerpo y nuestra alma hasta que la morriña de los que estamos fuera se convirtió en lágrimas que disimulamos echándole la culpa al vino y licores patrios con orujo mezclado con esas manzanas silvestres que no sabes ... (ver texto completo)