Pues na, cosas de mi primo y mías... Pero bueno, el 5 de febrero tendrá lugar el gran desenlace. Aunque espero que después de todo me dejen entrar en la bodega… ;-)

Besos y saludos a todos!

Helí.
Si es que valderas es un pueblo precioso!
Estos no son los miradores, es la plaza de san juan.
Recuerdos para toda esa gente y en especial a la peña la que entre y todas las salidas.
Heli, soy nacho. Que va a pasar el día 05 de febrero?. Estoy demasiado lejos como para enterame de vuestras movidas. Ponedme al corriente de todo. Un saludo desde 1000 millas.
Pablo, Juan, Jaime, Jairo, Julio, Jesus, Diego...la gente de Luxottik y del Cherokke sois los mejores!!!
Besos de una luxottika.
Lo mejor de valncia son las peñas y la fiesta
Bilbao.
Esperamos que Heli cumpla la promesa el dia 5 de febrero.

Fdo: el caramelos.
Saludos para heli, el concejal.
Fd: el golosinas.
Viva villaornate!
Lo de que es elmejor pueblo habria que verlo que me inviten sobre todo si hay jamon.
Amigos de CAMPAZAS. No me negareis,
que es un pueblo que esta en medio
Del campo, miras al rededor, y todo son tierras.
Pero, esosi; es muy sano.
Desde Venezuela para el mejor pueblo de España, donde están mis raices.
Amigos de CAMPAZAS. Campazas es un pueblo muy sano en cuanto a su clima.
Pero muy solitario porque su población va desminuyendo en habitantes.
Las casas, se ponen en venta, y no las quiere nadie.
Me. ¿puede explicar la comunidad de LEON, ante esta situación, que podemos hacer?
Desde Portugalete con cariño, tu sobrina Conchi al tío Isidoro y a la tía Raquel, deseándoos un muy feliz y prospero año.