VALDECAÑADA: Hola Fernando,...

Hola! vecinos-as de Valdecañada me llamo Fernando Arias, me encantaría contactar con personas del pueblo, sobre todo con aquellas, que como yo, emigraron en los años 70 en busca de una vida mejor, y que con los años echan de menos a este maravilloso pueblecito tan cerca de Ponferrada, que no deberiamos dejar que se perdiese como ha ocurrido con otros de esa zona.
Un saludo para todos mis vecinos especialmente para aquellos que eran mis amigos.
Fernando Arias Blanco.

Hola, mi nombre es Antonio Arias vivo el Florida, Estados Unidos. Estoy buscando familiares de mis antepasados. Mis abuelos eran de Valdecañada. Mi abuelo que emigro a Cuba por linea paterna era Nicanor Arias Calleja, su padre Jose Arias Lopez y Felipa Calleja descendientes de Jose Arias Lopez y Ramona Barros. Los padres de mi bisabuela Felipa Calleja eran Domingp Calleja y Ramona Gonalezs. Todos de Valdecañada

Mi abuela por linea materna era Carmen Arias Arias, no se los nombres de sus padres.

Hola Antonio, la verdad es que en poco te puedo ayudar en relacción con tus familiares, pues yo como tú emigré en el año 70 a Mallorca y de ahí para aca la verdad es que voy muy poco por Valdecañada, actualmente vivo en Granada y como te digo voy de muy pocas veces. Lo único que te puedo decir es que mi padre se llama José Arias Peréz y tenía una hermana que se llamaba Camen Arias Peréz, por desgracia murio hace dos años. Recuerdo muy vagamente que mi padre de vez en cuando solía nombrar alguno de los nombres que tu mencionas.
Este año quiero ir por Valdecañada, si puedo conseguir infomación ya me pondre en contacto a través de este foro.
Un saludo, Fernando Arias

Hola Fernando,

Voy a a una boda en Granada en Octubre 2012. Me gustaria conocerle y compartir notas de nuestras familias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola! En cuanto a tú propuesta te diré que cuando llegue el momento si puedo estaré en contacto contigo para concertar una cita y poder hablar sobre nuestras familias.
Un saludo de Fernando,