Hola Maite, tienes mucha razon, cada raza de perros tiene una vida ma o menos larga, pero no nos hacemos a la idea que se tienen que ir, y cuando llega el momento se sufre mucho.
Felicidades por el mesecito de la nietecita.
Besos y un gran dia para ti y toda tu familia y uno muy grande para la nietina
Hola Luis,, toda la vida hemos tenido perros casi siempre hembras nos gustan mas,,
con Dana la que tiene 17 años ya estamos tenblando y eso que esta estupenda con revisiones al veterinario toma sus pastillas pero muy bien.
Feliz verano haber si acompaña el tiempo. Besos y disfruta de la familia.
Sí, es verdad lagunak, esa expresion tambien la he oido yo. Feliz noche y domingo Maite. Te dejo un aviso en el hotmail.
2 besines
Marilin hola,, en Sanse cuando vas a la pescaderia y compras una merluza lo primero que hacen es mirar las agallas del pescado se ve lo fresca que esta por el color
rojo.. Lei el correo, que lo pases muy bien. Besos.
Confirmada la fecha del día 4 de agosto (primer domingo) para la celebración de la FIESTA FAMILIAR EN LA PUEBLA DEL CASTILLO. El programa ya está en marcha. David se encargará de confeccionarlo y Adela de distribuirlos. El contenido es el suifiente:
A las 12 h. Santa Misa en la ermita del Cristo, en recuerdo de lso que no pueden asistir.
A las 13 h. Saludos abrazos y besos y baile vermout
A las 14:30 comida familiar compartida, con la aportación de viandas por parte de los asistentes.
Hasta ... (ver texto completo)
Saludos a toddos/as. Se confirma la fecha del día 4 de agosto (primer domingo) para la celebración de la FIESTA FAMILIAR EN LA PUEBLA. También se confirma el programa, aunque los horarios en la fiestas ya sabeis...
Santa Misa en recuerdo de los que no pueden estar, a la 12 h. en la ermita del Santo Cristo.
Baile vermout y saludos a las 13 h.
Comida familiar compartida, con la aportación de viandas propias.
Tertulia y encuentros hasta las 18:30 aproximadamente.
A las 19 h. baile a la antigua ... (ver texto completo)
Hola resalao, buenas noches José Luis, espero y deseo que el viaje haya sido estupendo y que ya gozeis de la paz del hogar. Yo estaré sin ordenador hasta el viernes.
2 besos, sé muy feliz, hasta pronto buen amigo
Que bonito. Que guapina yes.
Gracias a tì, que a diario me brindas tù compañìa, consigo aprovechar un poquito de la sal que te sobra.
El viaje estupendo. Jaime se poro como un campeòn. Nada màs meterlo en el coche se queda dormidito y aguanta perfectamente de esta guisa hasta que llega su hora de comer. Los padres plantean las paradas para cuando le va tocando la hora, asì que no se nota para nada que llevamos un niño de tan solo dos mesecitos. Està precioso.
¿Por què te quedas sin ordenador?.
Tienes ... (ver texto completo)
Buenas noches Corazones, hasta el viernes. A pasarlo bien!
2 besos
Muchas gracias Paisana, eres una persona estupenda y por eso te quiere todo el mundo, sigue siendo asi que con los tiempos que corren gente como tu es lo que hace falta. Besos y abrazos
Gracias Luis, tambien hay quien me quiere menos (no se le puede caer bien a todo el mundo). Tu si que eres una excelente persona, cuidate.
2 besos
Hola Marilin,,"branquias" en mi zona se le llama "agallas"es por donde respira el
pez,, tambien se dice ¡tiene unas agallas! como ¡tiene unos guevos!
Pues nada que pases feliz finde lagunak. Besos.
El tiempo de hoy precioso.
Me alegro por lo que me cuentas del tiempo, a ver si se mantiene asi un par de meses por lo menos (más no aguantas).
Hola Marilin,,"branquias" en mi zona se le llama "agallas"es por donde respira el
pez,, tambien se dice ¡tiene unas agallas! como ¡tiene unos guevos!
Pues nada que pases feliz finde lagunak. Besos.
El tiempo de hoy precioso.
Sí, es verdad lagunak, esa expresion tambien la he oido yo. Feliz noche y domingo Maite. Te dejo un aviso en el hotmail.
2 besines
Hola, guapa chica.
Dentro de unas horas retornamos hacia los Madriles.
Mañana te escribirè desde la capital.
Todo lo mejor para hoy.
Disfruta de un sàbado fantàstico.
Sè feliz.
Besos.
Hola resalao, buenas noches José Luis, espero y deseo que el viaje haya sido estupendo y que ya gozeis de la paz del hogar. Yo estaré sin ordenador hasta el viernes.
2 besos, sé muy feliz, hasta pronto buen amigo
El verano ya llego y con el tambien llegaran los dias de sol y las tardes de siesta.
Feliz dia para tod@s besos y abrazos
No era muy mayor, depende de las raza del perro, unos viven mas que otros, los
veterinarios no dejan que sufran les ponen la inyección y a dormir.
Besos y buenas noches.
Hola Maite, tienes mucha razon, cada raza de perros tiene una vida ma o menos larga, pero no nos hacemos a la idea que se tienen que ir, y cuando llega el momento se sufre mucho.
Felicidades por el mesecito de la nietecita.
Besos y un gran dia para ti y toda tu familia y uno muy grande para la nietina
Buenos dias Luis! Siento mucho lo de la perrita. Son parte de la familia y a veces mas que algunos. Bueno dices que no sufrio que es lo importante. Saludos
Hola Rosma muchas gracias, tienes mucha razon, nuestr@s perrit@s estan siempre a nuestro lado y cuando llegas a casa de trabajar y todos duermen, tu perrit@ sale a darte los buenos dias y a darte todo el cariño del mundo. Un fuerte abrazo que tengas un gran dia
Asi es Luis, tenemos fecha de caducidad. Kira ha tenido la suerte de caer en una familia estupenda. Y a vosotros ahora os queda el recuerdo de su compañia. Lo bueno es que no padeció, se quedo durmiendo y sin enterarse se fue al cielo o a donde quiera que nos tengamos que ir. Porque yo lo tengo claro a donde vayamos nosotros, van tambien ellos.
2 besos Paisano, tambien para Toñi y resto de familia
Muchas gracias Paisana, eres una persona estupenda y por eso te quiere todo el mundo, sigue siendo asi que con los tiempos que corren gente como tu es lo que hace falta. Besos y abrazos
Todos los razonamientos de los hombres no valen lo que un sentimiento
de mujer.

Buenos dias 18 grados un dia de sol precioso,, voy a la calle aprovechar el dia.
Feliz finde,, besos.