Hola lagunak, ya veo en la tele, como siga asi os van a salir branquias.
2 besines Maite
2 besines Maite
Hola Marilin,,"branquias" en mi zona se le llama "agallas"es por donde respira el
pez,, tambien se dice ¡tiene unas agallas! como ¡tiene unos guevos!
Pues nada que pases feliz finde lagunak. Besos.
El tiempo de hoy precioso.
pez,, tambien se dice ¡tiene unas agallas! como ¡tiene unos guevos!
Pues nada que pases feliz finde lagunak. Besos.
El tiempo de hoy precioso.