Buenos y felices dias, Marilìn.
Por aquì continuamos con calorcito veraniego.
Escuetos tus mensajes. De cualquier forma un placer recibirlos.
Ya me diràs si es que has enviado algùn correo eklectrònico. No tengo tiempo para abrir la bandeja de entrada de los correos.
Un beso y que continues disfrutando de la vida como bien sabes.
Se feliz.
Por aquì continuamos con calorcito veraniego.
Escuetos tus mensajes. De cualquier forma un placer recibirlos.
Ya me diràs si es que has enviado algùn correo eklectrònico. No tengo tiempo para abrir la bandeja de entrada de los correos.
Un beso y que continues disfrutando de la vida como bien sabes.
Se feliz.