HOLA JOSE: ponle nombres a estos rapacin@s. La niña que hay delante de mi prima Maruja puede ser Rosita la hija de Cesia?
La primera por la izda es Jesusina (creo)
Buenas noches Anises! Bueno, fue bastante importante y serio pero parece que voy mejor. El problema de la diabetes. Gracias por preocuparte, un beso
Espero no se repita Rosma, llevas mucha tensión encima y es natural que se altere todo, pero ya vendrán tiempos mejores.
Un besin guapa, y adelante.
¿Que te pasa Rosma? Espero sea algo sin importancia.
Un abrazo.
Buenas noches Anises! Bueno, fue bastante importante y serio pero parece que voy mejor. El problema de la diabetes. Gracias por preocuparte, un beso
Hola Octavio! Cuanto me alegro verte por aqui. Ahora estoy en casa a la espera de ir mañana y ver si lo solucionamos ambulatoriamente. Estuve en Virgen Blanca. Parece que voy mejor. Gracias por preocuparte. Un besazo
¿Que te pasa Rosma? Espero sea algo sin importancia.
Un abrazo.
y estos?
Yo creo que es Demetrio el que esta detras del carro y un hijo
No sera tu Padre
no lo sabemos, aun.
este
No sera tu Padre
y estos?
este
Muchas gracias, acabo de llegar del pueblo y alli no tengo el ordenador, Un abrazo
Muchas felicidades Jose, sé muy dichoso junto a los tuyos. Que rápido pasan los años.
Besos de las dos
Muchas gracias, acabo de llegar del pueblo y alli no tengo el ordenador, Un abrazo
ayudando a este rapa
Me admira el conocimiento tan magistral que tienes de nuestra tierra. Cualquier rincón por recóndito que esté, no creo que se escape a tu saber. ¿Te ocurre igual con el alma de las personas...?. No me extraña que todo el mundo, al conocerte, se enamore de ti.
Que pases una feliz noche y que descanses, CIELO.
Hola Tavines, no tiene ningún mérito ya que solo voy encontrando cosinas que publico.
Cuidate
Hay que sacar el abono antes que llueva, que esta mas lijero,