Hola José Luis, por donde yo vivo tambien ha hecho hoy un día veraniego. Sí que te he enviado algo al correo.
2 besos y feliz noche
2 besos y feliz noche
Buenas tardes, guapina.
Por aquì andamos.
Recibì y contestè el correo que me enviaste.
Una mañanita deliciosa la de hoy. Un poquito calorina hemos tenido, pero se ha podido soportar.
Esta mañana me quedè dormido, por lo que ahora estoy contestando a los correos y foreando un poquillo.
Te deseo lo mejor para esta tarde.
Un beso y que seas muy feliz.
Por aquì andamos.
Recibì y contestè el correo que me enviaste.
Una mañanita deliciosa la de hoy. Un poquito calorina hemos tenido, pero se ha podido soportar.
Esta mañana me quedè dormido, por lo que ahora estoy contestando a los correos y foreando un poquillo.
Te deseo lo mejor para esta tarde.
Un beso y que seas muy feliz.