amigos del pueblo de robledo mis antepasados por parte de visabuelo y mi abuela
heran de robledo mi visa buelo desconozco quien heran sus padres y sus hermanos
el nombre de mi visabuelo era Constante gonzalez elnonbre de mi abuela era Guadalupe hermana de Rosa la madre de Benedina Maruja Manola y otros si podeis apiortarme datos yo personalmente estaria muy agradecido
por lo que veo no conocen a esta persona no estara por el pueblo seguire intentamdolo
Hoy he tenido una gran alegria al encontrar esta pagina y asi la forma de saber de ti y de todos en tu familia. Mi correo es ivelisse_acosta@yahoo. com
Me escribes?
Este Colibrí se paso el verano merodeando en el jardin de Enedino y familia, os mando un beso desde Galicia, Ene
Mechenderos Abelgas (solo) que no es de Luna como se ve en el cartel
A traves de este corto mensaje me gustaria saber de alguin quien hala conocido a mi señor Padre Don Alvaro Diez-Garcia quien camino y vivio sus hermosas y tranquilas calles. Muchas gracias y espero lograrlo.-
asi me gusta primo, que subas fotos
los alvarez de genestosa somos los mejores ¡OLEEEE!
Se vende la casa vieja de la Tia Felicia y de Fino (hijo de Engracia) junto con el pajar.
Interesados llamar al telefono 629 619 046.
Saludos:

Rosana
asi me gusta primo, que subas fotos
c omo puedorecorda amis amigos de Robledo mis antepasados eran del gran pueblo y tranquilo yo se mucas cosas de robledo. desde la historia de loque llamamos la cuesta del conde todo tiene sentido se llama asi por el conde de lanava de oviedo que era en 1700 el dueño de todos los prados que rodean dicha cuesta el palacio de caldas oy todo destruido era su residencia de verano por hoy la historia de parte de nuestros pueblos segiremos contando
Robledo un pueblo de extraurdinaria gente muy amable y con sentido de sus vecinos
mi familia esta pensando vender la casa vieja que tenemos en el centro del pueblo, si alguien esta interesado, se puede poner en contacto en este correo electronico: rreguero32@hotamil. com
Estoy de acuerdo con Pepito en lo de que Abelgas no es de Luna. Nosotros mismos nos ponemos la coletilla, no demostrando ni nuestros sentimientos mechendeiros, ni nuestra situación geográfica. Un saludo de un mechendeiro de corazón.
Feliz día de San Roque a todos los mechenderos.
quisiera saber quien es el autor de la foto del parque.