Hola ENE, Por Babia, de momento, todo bien. Yo ando un poco liado con algunas cosillas.
Os vasi a acercar a la Tierra en Semana Santa? Si es así, a ver si un dia conicidimos para tomar unas cervezas. Un saludo para Adriano
Os vasi a acercar a la Tierra en Semana Santa? Si es así, a ver si un dia conicidimos para tomar unas cervezas. Un saludo para Adriano
Hola Gerardo: Ya te daremos un toque, para quedar. Saludos de Adriano y mios