Buenas tardes desde Galicia: Saludos para tod@s, Ene
Buenos dias a tod@s y muchas felicidades a los Antonios. Hoy parece que el tiempo nos ha dado un pequeño respiro. La anterior semana ha sido mala con ganas. Os deseo a todos que disfruteis de esta tarde de domingo
Buenas noches Alameda, que tal van las cosas?. El foro ya ves que esta un poco abandonado. Hoy tenemos un dia lluvioso y frio, esperemos que aclare para el fin de semana. Un saludo para todos
Aquí andamos trabajando y con ganas de que llegue el verano. El foro no es que esté un poco abandonado es que han desaparecido todos de golpe, ¿no estarán en Babía?
Un saludo
Hola a todos, en especial a Gerardo. No se que pasa en este foro está más solo que Torre. Que no se diga ¿Os habeís ido juntos de vacaciones y no nos habeis invitado?
Un saludo y no seais vagos y escribir algo.

¿Visteis en el diario de Leon el iceberg en la laguna de las Verdes?
Buenas noches Alameda, que tal van las cosas?. El foro ya ves que esta un poco abandonado. Hoy tenemos un dia lluvioso y frio, esperemos que aclare para el fin de semana. Un saludo para todos
Este chico es del pueblo de Riolago haber quien lo conoce.
Buenos dias foreros de Torre de Babia, por donde andais. Espero que paseis un buen miercoles
Hola a todos, en especial a Gerardo. No se que pasa en este foro está más solo que Torre. Que no se diga ¿Os habeís ido juntos de vacaciones y no nos habeis invitado?
Un saludo y no seais vagos y escribir algo.

¿Visteis en el diario de Leon el iceberg en la laguna de las Verdes?
Buenas tardes Alameda, ya veo que ultimamente somos tu y yo los que estamos manteniendo vivo este foro, esperemos que algun simpatizante o algún foroleyente se anime y nos ponga algo, aunque no sea más que el saludo. Que tengais todos un buen fin de semana
Buenos dias foreros de Torre de Babia, por donde andais. Espero que paseis un buen miercoles
Hola menos mal Gerardo que al menos tú me contestas porque los demás parecen que se han ido de vacaciones.. Será el buen tiempo.
Bueno igual con la cosa del museo se anima un poco el pueblo y alrededores, ya nos irás contando las novedades.
Un saludo...
Buenas tardes Alameda, ya veo que ultimamente somos tu y yo los que estamos manteniendo vivo este foro, esperemos que algun simpatizante o algún foroleyente se anime y nos ponga algo, aunque no sea más que el saludo. Que tengais todos un buen fin de semana
Hola Placido, yo soy de Riolago aunque vivo en Gijón, soy nieta del Mariano el herrero, si subes las fotos seguro que te puedo ayudar a poner nombres a las personas y a los montes, ademas seguro que de aquellos hay pocas fotos, un saludo
Hola carolina: Pues en este carrete solo estan mi hemano y otro chico de Riolago, pues todo el carrete estan solo ellos, en una semana ya esta terminado y ya las meto, y mira haber si sabes quien es el otro chico, un saudo.
Hola Placido, yo soy de Riolago aunque vivo en Gijón, soy nieta del Mariano el herrero, si subes las fotos seguro que te puedo ayudar a poner nombres a las personas y a los montes, ademas seguro que de aquellos hay pocas fotos, un saludo
Buenos dias Alameda y demás foreros, habia oido que para el verano. Intentaré enterarme de algo y ya os lo comentaré. Despues de un crudo invierno, y de una primavera no mucho mejor, estamos teniendo unos dias estupendos, Hay que disfrutarlos a tope. Un cordial saludo para todos
Hola menos mal Gerardo que al menos tú me contestas porque los demás parecen que se han ido de vacaciones.. Será el buen tiempo.
Bueno igual con la cosa del museo se anima un poco el pueblo y alrededores, ya nos irás contando las novedades.
Un saludo...
Como bien sabras mis antepasados vivian de ese oficio mi abuelo kikin y mi abuela maximina asi sacaron adelante a sus 12 hijos de lo cual me siento orgulloso. Por otra parte tengo un gran afecto a este pueblo del cual guardo grandes recuerdos de mi infancia junto a mis padres que en vivieron y mi tio primitivo (caminos) para todo aquel que necesitase una mano amiga, un abrazo
La bonita foto, hecha por Felipe en este maravilloso dia. Representa el Contraste de las grandes heladas del invierno Babiano con el claro y azul cielo que luce después de las frias y nevadas noches.
Hola José Manuel. Pues la casa esta inclinada como la torre de pisa de Italia, pues yo no sabia que en Riolago habia otra igual, pues este verano subo a verla un saludo.
Por fin os ha llegado la primavera esperemos que definitivamente.
¿Has oido cuándo van a abrir el museo? Ya nos contarás.
Un saludo..
Buenos dias Alameda y demás foreros, habia oido que para el verano. Intentaré enterarme de algo y ya os lo comentaré. Despues de un crudo invierno, y de una primavera no mucho mejor, estamos teniendo unos dias estupendos, Hay que disfrutarlos a tope. Un cordial saludo para todos
Buenos dias Alameda y demás foreros que participais en el foro de Torre de Babia, tenemos un estupendo dia y esto despues de una racha de frio, agua y nieve es algo que se agradece, dedicaremos la tarde a disfrutar de lo que tenemos por aqui. Cuando abran el museo espero veros a todos y conoceros para poder poner cara a los nombres. Un cordial saludo para todos
Por fin os ha llegado la primavera esperemos que definitivamente.
¿Has oido cuándo van a abrir el museo? Ya nos contarás.
Un saludo..