Hola menos mal Gerardo que al menos tú me contestas porque los demás parecen que se han ido de vacaciones.. Será el buen tiempo.
Bueno igual con la cosa del museo se anima un poco el pueblo y alrededores, ya nos irás contando las novedades.
Un saludo...
Buenas tardes Alameda, ya veo que ultimamente somos tu y yo los que estamos manteniendo vivo este
foro, esperemos que algun simpatizante o algún foroleyente se anime y nos ponga algo, aunque no sea más que el saludo. Que tengais todos un buen fin de semana