Saludos desde Buenos Aires , todavia no he recibido noticias sobre algun Pariente de Gregorio alonso Liebana , nacido en corporales por el 1900.
Espero que anden bien !!
Lalo Rotaveria.
Contemplando tu fotografía, vuelven a mi memoria los recuerdos más queridos.
Eres bella en tu soledad. Toda de piedra, recia, firme. Aguantando el paso de los años. Dominando toda la grandiosidad del pueblo. Entre tus muros guardas historias imborrables de otros tiempos. Eres viejo testigo del pasado. Cierro mis ojos y pasan por mi memoria infinidad de recuerdos.
Estás en un rinconcito de mi corazón.
PEPE.
Tambien sirve para embolver un chorizo y echaloa las brasas y Comer el chorizo y las berzas a los cochos que para eso son.
Deme: Sos un excelente artista de la fotografía.- Para mi gusto, a tus fotos les falta gente, personas, que le den vida a esa zona tan bella que presentas.-Angel de Argentina.-.
La solombra de los chopos es fresca
[googlebarvip= 1].
Falta la cudeira con la piedra para bafilar el guadaño...
[GoogleBarVIP= 1].
El pueblo de pozos está colocado en la solana...
[googlebarvip= 1].
En las huertas existían algun griespal. Cuando las griespas las excitabas ya podías correr...
[GoogleBarVIP= 1].
Muchas de las cembas tenían subiaus.
[googlebarvip= 1].
Los tutos de las gallinas de corral son exquisitos en sabor y en el color.
[googlebarvip= 1].
Está , juan pablo, colocando el sobeo.
[googlebarvip= 1].