Buenos dias,, rosa apasionada para l@s enamorad@s,, y mucha felicidad durarte
todo el año,, siempre manteniendo esa llama de amor y pasión.
Pasar feliz dia.
Besitos.
Si, Candileja... llegará la primavera, pero que llueva algo antes por favor!
Otro besuco para ti.
Gracias B. M. por el besuco..... Que la primavera del alma siga asi de florida como se ve en los mensajes anteriores......... Besos........
Buenos días a tos y tas...............
No... nada..... era solo pa deciros que:
...... SED FELICES
(y si alguno quiere "ser".... pos tambien..... jajajajaja)

SALUDICOSSSSSS................ . ¡TUNDIO OMAÑA!......................
Y que preciosa canción hizo Pablo Milanés con esta poesía.

Muy apropiada para hoy.

Un beso a todos.
A ti si que te hicieron preciosa....... y de carne y hueso
...... y muy apropiada para cualquier día
...... y para "consumir" en frío o en caliente
...... y para comerte cruda....... y......
BESINES CORAZÓN
Y que preciosa canción hizo Pablo Milanés con esta poesía.

Muy apropiada para hoy.

Un beso a todos.
Buenos dias a todos

Los santos del 14 de Febrero

San Cirilo de Tesalónica. (†869) Monje
San Metodio de Tesalónica. (†885) Obispo
San Valentín. (†270) Mártir
San Valentín, mártir. Patrono de los enamorados.
Santa Alejandra de Egipto. Anacoreta
San Antonino. (†830) Abad ... (ver texto completo)
Tienes que indicarles que pongan tu nombre completo LUIS FERNANDO.
hola marta, que tal por alli, aqui con mucho frio pero sin ver la nieve, alli este año ya la visteis, nevo mucho? no os lo creeriais. por aqui todo igual peleando con estas, laura se va a dublin el domingo y nosotros a trabajar para pagar y no nos podemos quejar porque por lo menos tenemos trabajo porque como estan las cosas, tu pronto empezaras con temporada nueva no. besos y recuerdos a tu hermana
hola cruci pues si ayer estuve en una montaña pisando nieve para recor los viejos tiempos je je. aqui como no es normal se paraliza la isla. y yo cargando las pilas para la caña que empiezo en marzo ya. este sera mi ultimo año porque me vuelvo para leon. besos
Salvador, que poquito os queda. Traed la ropa de abrigo!
Un saludo Victoria, pasa buena tarde.
Hay que pensar que despues de tanto frio llegará la primavera con sus florecinas, con los árboles en flor, el verdor de los campos. Despues de la noche viene el día. Cuidado con el hielo y a esperar mejor tiempo. Saludos para tod@s abrigaossssss
Si, Candileja... llegará la primavera, pero que llueva algo antes por favor!
Otro besuco para ti.
Estoy preparando el trineo.... si encuentro quien tire por el algun dia llegare a Omaña. Espero antes que se alboroten los rios... como pa fiarse de ellos... son italianos......
Cuando llegues avísame...... Para encender el fuego y prepararte algo caliente con lo que queda del sanmartino.
Un besazo Viki.
Buenas tardes Maite! Espero que estés mejor del catarro. Cuídate que ya sabes que las recaidas son peores (o eso dicen...)
Besosmpara ti también.
Uuuy... se me coló una m al final.

Saludos a todos, ando un poquillo liada con el trabajo, cuando llego a casa no tengo ganas ni de escribir. Por aquí también hace frío (bueno, más frío de lo habitual en las islas).
Buenas tardes Maite! Espero que estés mejor del catarro. Cuídate que ya sabes que las recaidas son peores (o eso dicen...)
Besosmpara ti también.
Hola buenas tardes;
Termino de hablar con Bonella y me comentan que de vez encuando vienen turbones de nieve y que la carretera esta tapada, aunque no la era todavia no. Hace un frio muy intenso y con algo de aire.
Un saludo para todos
bonella