Hola gente maja, espero que todo esté bien, que tengais buen Domingo
Hola buenos dias para tod@s,, el tiempo triste y nublado. Pasar feliz domingo.
Besitos.
Hola Antonio:
No tienes porque darme las gracias, las felicitaciones de los onomasticos, muchas veces son en engeneral, aunque algunas veces hay algunos en particular que se lo deseas que se lo deseas de manera especial.
Pues en cuanto conversar con las personas de la fotografia, si quieres lo puedes hacer, porque de momento y g. a. Dios, viven todos; los encontraras a la entrada del pueblo, a la sombra del nogal y cerezal (casino).
Te deso que pases un buen fin de semana
Un saludo
Bonella
Hola buenos dias para tod@s. Procurar pasar bonito finde.
Besitos.
Los caballos.
Las blancas.
La roja.
Rosa fusia.
Rojo y blanco.
Las campanills.
Claveles.
Estas no se como se llaman.
De que frutos seran?
Voy adornar el foro.
Hola buenas tardes, Inicio es como las estrellas, que aunque a simple vista no lo veas, sabes que esta ahí, que tengais un día muy feliz
Que tengais buena noche, y que lasalud no canse, hasta otro ratin