Hola Antonio:
No tienes porque darme las gracias, las
felicitaciones de los onomasticos, muchas veces son en engeneral, aunque algunas veces hay algunos en particular que se lo deseas que se lo deseas de manera especial.
Pues en cuanto conversar con las personas de la
fotografia, si quieres lo puedes hacer, porque de momento y g. a. Dios, viven todos; los encontraras a la entrada del
pueblo, a la
sombra del
nogal y cerezal (
casino).
Te deso que pases un buen fin de semana
Un saludo
Bonella