Compramos energía a futuro



Tu si que te mueves chaval!!! que te mueves mas que una vailarina de hip hop!!!
A ver cuando se va a hacer esa barbacoa de "mi" prao de "llamadelvan".
Un saludo a los forneses! M.A.P.
Hola soy Marisol hija de Emiliano Arredondas y Encina Palla, yo si que nací en este pueblo.
Quiero mandar un gran saludo a toda la familia de Pedro Valle Arredondas asi como a todos los familiares que estan en argentina y el resto del mundo y a aquellos que tengan su origen en nuestro pueblo.
Os aconsejo que vayais a visitarlo donde siempre sereis bien recibidos.
Muchos besos para todos. (Marisol.A.P e Isa.G.A.).
Soy Sergio Escuredo, nieto de José Escuredo y Justa Montero. Quisiera saber noticias de los primos de mi padre (Mario) que viven en Madrid. (Restaurant La Latina). Saludos...
Estudiogye@cospral.com.
Mis abuelos nacieron en Escuredo, ellos fueron JUSTA MONTERO y JOSE ESCUREDO. Viendo la página puedo VER lo que me contaban cuando de niño me acostaba entre ellos para que me relataran aerca de como pastoreaban sus cabras en peña negra, del miedo al lobo, del Mercado del Puente, de Rábanos, de Doney... Desde Parera, Provincia de La Pampa, República Argentina un abrazo afectuoso para todos los habitantes de Escuredo. Espero prontamente pisar las calles de ese maravilloso lugar...
Muchas gracias por publicar esta foto en la red, pues me permitió conocer la iglesia conde fui bautizada.
Antonia Valle Carrera
Tres Arroyos - Buenos Aires - Argentina
Toloo3net.com.ar.
Dios, que hermoso es Escuredo! nada iguala a ver amanecer por "la curredeira o el trigal" oir sus campanas en el valle, ver atardecer desde el eira de Nuestra Señora, oir los corzos en celo, llegar y encontrarte una hermosa nevada, bailar en la curtina de la presa, oir misa en lo alto del pueblo, llegar ver a nuestra Patrona La Aparecida que nos ha estado esperando. Hijos de Escuredo, tenemos el mayor y mejor tesoro del mundo, nuestro pueblo.
Y ahora voy por otro tema: AEROGENERADORES-MOLINOS. Ahora ... (ver texto completo)
Muy buen lector/a, te felicito. El cuento está acabado .Es de final abierto y acaba como tú muy bien dices. ¿ Cúal es la pregunta?.La pregunta la podemos comentar cuando tú y yo nos conozcamos.Ahí está la imaginación del lector...

Pero mi obsesión con la sequía continua. ¿ Nos cortarán el agua La Es-pe o nuestro paisano Zapa. Yo si eso llegara a suceder, dejo el curro y me voy "pal" pueblo, que allí el manantial misterioso del Valle seguirá funcionando.
¿cual es la pregunta, para saber quien de las dos tribus dice la verdad? ... Dejas a medias el cuento.
Venga, ¡por favor! nadie que sea inteligente desea el mal a los demás. Si no lo deseáis, predicad con el ejemplo.Dar ejemplo, es la única manera de influir sobre los demás; es la única manera.Si tenemos la conciencia tranquila, no hemos hecho mal a nadie, no odiamos, no somos rencorosos, entonces si que podremos dormir tranquilos, descansar en paz.
Nunca ha habido una buena guerra ni una mala paz.
El pretexto para todas las guerras, conseguir la paz.
Por muy larga que sea la tormenta, ... (ver texto completo)
Que alguien salve esta balconada, la única que queda sobre dos pilastras de pizarra. Es una pena.
Si el cambio climático, sigue al ritmo que predicen algunos cientificos, pronto esta imagen será cosa del pasado incluso en estas latitudes. Disfrutémosla mientras podamos.
Si el cámbio climático sigue tal como auguran algunos cientificos esta imagen pronto será algo dificil de ver. Disfrutémosla mientras se pueda.
Otro buen ejemplo de respeto a las tradiciones y al pasado.
Con la restauracion de esta vivienda y de la iglesia parroquial en 1995, se puede decir que se detiene el deterioro del pueblo, y comienza la recuperacióndel mismo, recuperándose en muy poco tiempo, todo el barrio de la iglesia, que habia sido el primero en quedar deshabitado.
Ermita restaurada en el año 1998, obra promovida por Francisco Cañueto Escudero, entonces Presidente de La Junta vecinal.
Retablo e imagen de San Antonio Abad, restaurada por el vecino Pedro San Román Escudero
Entorno a San Antonio gira en gran medida la fe y devoción de los vecinos Iruela.