Ariadna, soy Mª Carmen, ¿Porqué no escribes tú esos cuentos tan bonitos que dices te contaba tú abuelo? Estaría bien. Además yo no sé porqué razón escribo una serie de cosas y no aparecen. A tio Luis ya le tengo un poco mosca, con esta historia, porque él ha hecho cosas preciosas, que seguro que le gustarían a mucha gente que entra en éste foro y yo no consigo que aprarezcan.
En fin un abrazo ARI.
Mª CARMEN.
[GoogleBarVIP= 2].
Seguir colgando fotos, preciosas.Besos para todos.
Preciosa esta foto. Gracias por ponerla.
J.L.
Gracias por lo del salero, guapa, que sé quién eres. ¡je, je!
Besos
Horacio.
Tienes razon Ana, necesita un buen arreglo, quizas Alberto lo pueda conseguir.
Que pasada de foto, es preciosa.
Realmente nuestra Iglesia necesita unos arreglos.

ánimo Alberto. Sé que estás peleando por ello.

Ana, desde Barcelona
[GoogleBarVIP= 1].
Sí sí, de visita, lo comprendo.
[googlebarvip= 91].
Una foto muy bonita, lastima de la pila de ladrillos.
ESTE CUENTO ES PRECIOSO!!
Mi abuelo, cuando yo era pequeña, me contaba este cuento para entretenerme, y otros muchos mas, pero este, en particular era uno de los que mas me gustaba que me contara. Le hacía que me lo contará muchas veces para aprendermelo.
Ahora cuando lo he leído, me han venido a la memoria un montón de recuerdos. Me encanta que haya gente que se acuerde de contar historias bonitas.
Un beso muy grande para "tío Luis" y otro para Mª Carmen, por haberlo metido en la página con el fin de que este al alcance de cualquiera que le guste leer buenas historias.

MUCHOS BESOS.

Ariadna. ... (ver texto completo)
Solo deciros que no solomante mete tere fotos en este foro.
Quienes son los que estan esquiando?
Pues si tenemos nieve y bastante (60cm). Pero de incumunicados nada de nada, el ayto ha comprado una cuña para la nieve y en la misma mañana de la nevada han abierto en acceso. Asi que nada de no trabajar, ni estudiar, ni. ¡Esto ya no es lo que era! Maria.
Fue el año pasado, pero este año queremos repetir.yo os aconsejaria hacer lomismo es una pasada creerme.
Pero bueno tenemos nieve o no tenemos nieve?
[googlebarvip= 2].