si la de la magdalena, tu eres ANA la que viva enfrente de mi tia nieves? yo al menos por ella te he tomado, y la verdad siempre me acuerdo de por hay, fueron buenos años,
pues claro Sandra esa misma soy yo. un saludo
sandra la de la magdalena? me alegro de que te pases de vez en cuando por estos pueblos para que no se te olvide donde pasaste tus veranos. un beso muy fuerte y espero seguir en contacto
si la de la magdalena, tu eres ANA la que viva enfrente de mi tia nieves? yo al menos por ella te he tomado, y la verdad siempre me acuerdo de por hay, fueron buenos años,
ana soy sandra este verano estuve en tu casa, un saludo
sandra la de la magdalena? me alegro de que te pases de vez en cuando por estos pueblos para que no se te olvide donde pasaste tus veranos. un beso muy fuerte y espero seguir en contacto
ana soy sandra este verano estuve en tu casa, un saludo
hola
buenas tardes, ayer subi mas fotos
haber si alguien se anima
saludos
hola
ayer me estrene en esta pagina.
un saludo jorge
hola
parrece que esta pagina esta un poco apagada.
saludos
La foto es del 15 de Diciembre del 2008, pero creo que merece la pena ponerla, parece una postal de Navidad, pero, es real, hacia muchos años que no nevava tanto....
Vista de la calle principal del pueblo el 15-12-2008, esto son nevadas, casi un metro, como hace cincuenta años, cuando yo era niño, tengo que agradecer la colaboracion de mi hermana que es la autora de casi todas fotos...
que tal por el pueblo
no se que miguel angel eres, pero por el pueblo un poco aburridos y esperando que yege el verano
Cuando en casi todos los pueblos de Omaña se estan quedando sin jente, el dueño de este tractor va a comenzar una nueva vida en Valbueno, desde aqui le deseo mucha suerte, si volviera tu abuelo estaria urgulloso de ti... seria el abuelo mas filiz del mundo, adelante sobrino....
haber si alguien del pueblo cuelga fotos de las últimas nevadas y sobre todo de la fiesta de carnaval, para que os podamos ver, los que allí no estuvimos. un saludo.
hola a todos, aqui tampoco nadie se anima a contar nada?
venga yo los animo a todos!
Hola, Mónica. ¿Eres Mónica la de Pepe y Josefa? Soy Eva y me gustaría que me contestaras si es que eres tú. Hasta pronto y un saludo
Hola,
estoy buscando referencias de mis antepasados.
mi bisabuelo nacio en 1863, se llamaba florencio canales labrador. nacio en ventillas.
sabe alguien quienes eran sus padres, hermanos etc (Algún dato).
hay alguien que se apellide CANALES en el pueblo y sepa si algun antepasado conincidieso con ese nombre?