José La Milla. Se le esperaba todos los veranos (foto antigua), SENRA

Esta foto no recuerdo habérsela dado a Julio Alvarez para el libro. En ella está en el poyo de mi casa, comiéndose un bocadillo y bebiendp el vaso de vino que yo le di. Era todo lo que pedía. No era un mendigo. En todo caso, en la otra foto, con el atillo a cuestas, da esa imagen; (tan magníficamente descrita por "Emilio Jose" en su canción de ese titulo).
(28 de Julio de 1972)
Por supuesto amigo Antonio: Esa idea la tengo en mente, pero no solo con visitantes como" Jose La Milla" (no es por corregirte, pero yo siempre le oí llamar José, no con el apelativo cariñoso de Pepe), u otros que nos vendían cosas, con la mula y los cajones a los costados, como Albino el Gallego, que luego se instaló en Senra, o el hojalatero que tomaba como residencia el soportal de la Capilla, y muchos mas con los que habría para escribir libros; sino tambien con PERSONAJES, autóctonos, que durante...
Muchas gracias. Me imagino el pueblo nevado hoy que entra la primavera, ya los dias con más luz y la nieve tiene que ser bonito y además hace falta esa agua para más adelante esté todo verde. Me alegro que puedas ir. Recuerdos para todos y un beso para ti.
Felicidades guapa con retraso, pero como dice el refran mas vale tarde que nunca. He estado como todos los fines de semana en el pueblo, ¿ha nevado? esta el pueblo con un paisaje precioso. Un besote.
Muchas gracias Paco, ya he leido que has estado en Omaña, esperaremos a ver las fotos........ Gracias Raquel, tambien en Omaña ya he visto la foto y que has podado los rosales.....
El pajarín nos avisó tarde, pero bueno con un día de retraso te deseamos feliz cumpleaños.

Colabora para mantener este proyecto >>