Buenaaaaaas, ¿que tal por el valle chico? con este buen tiempo que tenemos, seguro que ya brotan los arboles, luego llegaran las heladas de Mayo y otro año sin fruta. ¿donde resides? yo en Leon.
Cuentanos alguna historia mas sobre el famoso cura de Sosas.
Un saludo.
Hola, estoy viendo mucho montañero de asfalto, parece que conoceis muy bien la zona, CHANOMARIELLO, creo que se quien es, pero PICOPELAO y CHICASBURRIAS no y si que me gustaria saber quienes son, si no les importa. A chanomariello, que tal llevas el invierno, bueno me imagino que donde vives no pasaras mucho frio, hacia mas el dia que clavaste el pasamontañas en la nieve, esquiando en la tierra de la "LAVIADA". Bueno seguiremos hablando. Un saludo para todos. CHAO
Hola argentina,

No pasa nada, yo tampoco visito mucho este foro. Está bien eso de
que ahora pueblos-espana. org manden un aviso cuando alguien te
contesta un mensaje.

A Rosales se puede llegar desde Cirujales (que parece que también
visitas) es el segundo pueblo en la lista. No hay tanta actividad
como en Canales o Villaseca, pero suele haber algún mensaje casi
todos los días, a veces más. ... (ver texto completo)
qUERIDA aNA, NO TE HABIA LEIDO, PERDONAME, ES UN PLACER SALUDARTE, ¡QUE TAL ESTAS! yo vivo en Madrid, PERO SOY DE VILLASECA, Y DE TODO lEON, UNA FATAL ADMIRADORA DE LA TIERRA, DONDE NACI.
Un besito y espero verte en mi pueblo o aqui, paso poco porque nadie me contesta.
Quebrada la piedra cual hidalguia.
Hoy vamos con un refran: "Cuando las hilanderas tienen galbana, echan la culpa a la fusa, luego a la lana, luego a la cardadora, que mal la carda".
Salud, buenos hilanderos y animarse, que no hay mal que cien años dure.
Buenaaaaaas, ¿que tal por el valle chico? con este buen tiempo que tenemos, seguro que ya brotan los arboles, luego llegaran las heladas de Mayo y otro año sin fruta. ¿donde resides? yo en Leon.
Cuentanos alguna historia mas sobre el famoso cura de Sosas.
Un saludo.
Hoy vamos con un refran: "Cuando las hilanderas tienen galbana, echan la culpa a la fusa, luego a la lana, luego a la cardadora, que mal la carda".
Salud, buenos hilanderos y animarse, que no hay mal que cien años dure.
El brazo que la saque, sera el elejido
Saludos para todos los amigos del foro de Valbueno.
Olga, Pilar, Manoli un beso, Manuel ya nos queda menos para el verano jaja
buenasw noches Pili. Aqui hace un frio que pela tira una brisa fina del norte que te no veas pero bueno este año el invierno ha sido bueno. Besos
Ánimo con el frio, ya falta menos para el verano, y eso si merece la pena pasarlo ahí. ¿que tal el nietín? Estará precioso. Un abrazo desde Torrevieja.
olga si soy yo la ana que tu dices y si que me acuerdo de ti y me alegro de encontrarte por aki, se nota que no as olvidado el pueblin donde pasaste algun verano. ahora ya no es igual queda muy poca gente y en el verano tampoco se anima mucho pero bueno sigue siendo senra. un saludo
Muy bonita la nieve, pero yo la odio, por ése motivo vivo aquí, donde por suerte no la vemos. Saludos cordiales. Pilar.
Buenas noches Senra soy la principianta, esto veo que no se mueve mucho pero tenemos que animarnos, este fin de semana he estado en el y apesar de los pocos vecinos que quedan en invierno, cuando estas no se aburre nadie gracias por ser asi.
Buenas tardes, amigos de Senra. Yo tambien soy omañesa. Nací no lejos de Senra, pero desde el 64 no vivo ahí. Pongo con ilusión mi --granito de arena-- para que el foro prospere.
En el foro de La Magdalena, y en Torrevieja y Torrelamata (ALICANTE) me podeis ver y leer.
Un saludo, amigos. Pilar desde Torrevieja. (ALICANTE)
Buenas noches Senra soy la principianta, esto veo que no se mueve mucho pero tenemos que animarnos, este fin de semana he estado en el y apesar de los pocos vecinos que quedan en invierno, cuando estas no se aburre nadie gracias por ser asi.
Raquel bienvenida al Hilandero de Villabandin, a Picopelao ya lo hemos hecho vecino, y como todavia somos pocos para jugar a la xostra seguiremos con fusa y rueca preparando lana para unos calcetines, y como quedamos ayer continuare con el relato de Pio Alvarez de Rodicol en sus "Reflexiones desenfadadas de un viejo chicano":
............................. y esta no iba a ser la última anécdota con un sacerdote en Sosas. ""Años más tarde, usando ya la maquinilla de afeitar, en la festividad de San ... (ver texto completo)
no se quien eres olga. yo soy ana y esta camiseta la hicieron las cocineras de senra que nos preparan todos los veranos una comida para todo el pueblo y a mi se me ocurrio colgar la foto en esta pagina para que se vea bien senra pues es lo que pone las letras rojas.
hola ana, soy sobrina de adela y manolo de eibar, yo sí me acuerdo de tí, me suena ke era desde tu casa donde teniamos ke hablar por telefono, recuerdo a tu hermano fermin, igual me ekivoco, pero creo ke eres tu. estuve algunos veranos, y hace pocos meses estuve viendo el pueblo de nuevo. un saludo.
Bonito paisaje, pero para verlo en el ordenador, no me gusta nada la nieve, con verla en la pantalla, me vale.
Saludos de Pilar desde Torrevieja.