El talento se nutre mejor en la soledad.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....3°
sol radiante...
amanece.....08:47
anochece.....18:25
fotos......2.076
mensajes...33.038
visitas.....1.829 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE...
El único final feliz que conozco es el fin de semana.
Aleluya.... al fin sol..! La nevada es historia y aunque los pueblos están llenos de nieve, al menos el cielo lo tenemos despejado. Un abrazo en la distancia.
Buenos días, hermosos y soleados, ¡Ya era hora! A disfrutarlos.
Felices sueños, buenas noches...!
Enero-23-2015, S. Ildefonso.
FELIZ CUMPLEAÑOS A ESTOS RAPACINES DE LA BOLADA... DESCENDIENTE DE PEÑALBA... jajajaja
BESINES.
¡Felicidades a los nenos y muchos besines!
Si eres rico, haz otro rico.
El mejor cimiento y zanja en el mundo es el dinero,
quintanilla de babia.
león.

temperatura...2°
nevada ligera....
amanece....08:48
anochece....18:24
fotos....2.074
mensajes....33.027
visitas.....2.261
MAFALDA DICE.....
" Si caes por tus problemas levántate por tus sueños "
Buenas tardes, saludaros pa que sepais que estoy perfectamente, aunque un poco asustada de la pedazo navada que teníamos esta mañana, otros 20 cm.. Saudos.
Sin tiempo para actualizar la foto.
Muchas felicidades a Abel y a Julia. Que disfrutéis el dia y tengáis muchos regalitos
FELIZ CUMPLEAÑOS A ESTOS RAPACINES DE LA BOLADA... DESCENDIENTE DE PEÑALBA... jajajaja
BESINES.
Sin tiempo para actualizar la foto.
Muchas felicidades a Abel y a Julia. Que disfrutéis el dia y tengáis muchos regalitos