MAFALDA DICE...
El único final feliz que conozco es el fin de semana.
Aleluya.... al fin sol..! La nevada es historia y aunque los pueblos están llenos de nieve, al menos el cielo lo tenemos despejado. Un abrazo en la distancia.
Buenos días, hermosos y soleados, ¡Ya era hora! A disfrutarlos.
MAFALDA DICE.....
" Si caes por tus problemas levántate por tus sueños "
Buenas tardes, saludaros pa que sepais que estoy perfectamente, aunque un poco asustada de la pedazo navada que teníamos esta mañana, otros 20 cm.. Saudos.
Sin tiempo para actualizar la foto.
Muchas felicidades a Abel y a Julia. Que disfrutéis el dia y tengáis muchos regalitos
FELIZ CUMPLEAÑOS A ESTOS RAPACINES DE LA BOLADA... DESCENDIENTE DE PEÑALBA... jajajaja
BESINES.
Sin tiempo para actualizar la foto.
Muchas felicidades a Abel y a Julia. Que disfrutéis el dia y tengáis muchos regalitos