A mí no me gusta nada la nieve, pero vamos bien servidos, ya podía parar, que no hace nada más que incordiar, es bonita y será necesaria pero... tela con ella. Saludos.
Nada si no la quereis, mandar una poca para la capi. Ayer, cuando iba a trabajar cayeron 4 copos sin ningún salero, ni siquiera cuajó.