Saludos a la gente del valle soy del desaparecido y no olvidado ANCILES voy siempre que puedo a RIAñO y hace tres años subi a ANCILES con mi primo MINISTRO poque estaba seco ¡que pena se me partio el corazon. desde mallorca MARI FERNANDEZ.
Remolina es precioso, una madrileña.
[googlebarvip= 1].
Es la letra de una canción que grabó un grupo que varios años fue a tocar en la verbena del Riaño auténtico, ahora no recuerdo su nombre. Pero no puedo dejar de sentir emoción cada vez que la escucho o la canto. Los mejores recuerdos de mi infancia son de esa tierra, el paisaje que para mí evoca paz y serenidad es de aquellos valles. Cristina.
La familia ASENCIO-RODRíGUEZ, originaria de Argovejo, te invita a la celebración de la Eucaristía que tendrá lugar en la Ermita de Pereda el día 20 de agosto, a las 13 horas, con motivo de su QUINTO ENCUENTRO. Estará presidida por el Sacerdote dominico Don Dacio Asensio Tejerina. También te invitamos a continuación al aperitivo por los bares de Argovejo, y al ágape en los soportales de la Ermita.
Creo que hay más soluciones al problema de la montaña, no hay que cerrarse en banda y decir que si no hay estación vamos a tener que emigrar todos, lo que pasa es que vemos lo que queremos ver, por qué no dan más ayudas a los ganaderos de la zona? ellos también quieren vivir allí y no necesitan precisamente una estación de esquí; por que no dan mas ayudas a la gente de la zona para hacer casas rurales, albergues...? por que no mejoran los accesos, la sanidad...? porque eso no interesa a los que lo ... (ver texto completo)
En San Tirso no se si se pita, no lo he oido nunca, pero en San Roque siempre, y yo si me apuran pito también a San Bartolo.
Quiero contestar al que dice que en los demás pueblos del ayuntamiento solo queda gente desagradable, que pena que pienses asi, eso si que nos ayuda a que los pueblos de la montaña estemos unidos, asi nos luce el pelo.
Molestate un poquito más en observar y conocer antes de juzgar, y sobre todo respeta a la gente que vive alli.
Ya se que es otro pueblo pero como estais tan cerca quiero dejar un mensaje a los Carandeños: Que pasa con vuestro foro?
Un saludo a los de Horcadas, muy buena fiesta, siempre me lo paso en grande.
Saludos desde portilla.
Soy de Salio, mis padres y mis abuelos tambien son de Salio.Yo vivo actualmente en Londres. El horreo que esta cerca del ayuntamiento en Riano era de mi abuela.
A mi marido (que es de Bangladesh) y a mi nos encanta Riano sobre todo en verano. Esperamos poder ir a espana pronto a pasar unos dias y visitar aunque sea por un dia Riano y sus alrededores. Un saludo a todo Riano desde Londres. Carmen Prieto Rojo.
Hola soy juani amiga de modesto y de feli pase varios dias hace poco tiempo y ya ten go ganas de volver me estoy planteando comprar una casita alli, ah estuve en la iglesia de la virgen de la velilla.
Hola a todos!! os felicito por que teneis un pueblo muy bonito!! queria aver si alguien m podria ayudar para encontar algun sitio para pasar unos dias en ese pueblo u otro cerca, por si conoceis algun hostal o casa rural muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Como a este "hilo" le precede una foto de aluche, quizá el comentario que hago sobre el tema, debiera haberlo hecho en esta página y no bajo la columna de la foto número 2. (ver)
[googlebarvip= 5].
Me he acordado varias veces, siempre con una buena dosis de indignación, Cuando, hará ya un par de años o tres, por fiestas de Prioro, en la aluche, ¿juvenil? hubo premios para todos menos, que casualidad, para un chavalín de raza negra. Si hubo diez premios y once concursantes, creo que fue así, el número once, el negrito, se quedó sin premio, con el agravante además, por parte de la organización, que dicho luchador lo hizo mejor que otros nativos. Tengo capacidad para juzgar, sobre aluche, así ... (ver texto completo)
Morgovejo me aporta serenidad. Visitar ese viejo caserío que sorprende en un recodo oculto del curso del Cea me hace ser consciente de los continuos latidos del corazón que nos mantiene pegados a la existencia. Reconocer, aún de lejos, la señal que anuncia a los conductores el comienzo del pueblo me atenaza la garganta, me muda el pulso y me transporta a un reciente y dulce pasado cuando mi padre nos mostraba orgulloso lo bello del paisaje, lo incofundible de su aroma y la postura siempre erguida ... (ver texto completo)