En esta iglesia cuando estaba en su sitio me case y bautice a mi hija.
Hola, soy Iratxe, nieta de Eugenia Saiz Alonso, que era hija de María Alonso y Eusebio Saiz, todos de Pedrosa, aunque luego fueron a Bilbao, este año pasado visité el pantano y la zona me gustó mucho, siento no haber visto el pueblo en pie y haber disfrutado de él.
Como no habia ningun comentario a esta foto lo pondre yo. Este he estado en este pueblo por circustancias inesperadas, y la verdad que lo que mas me gusto fue el trato que recibi, gracias a todos me senti como en mi casa espero volver en un futuro cercano.
Es bueno hacer saber que a los de Argovejo nos llaman cavijeros, eso es porque antiguamente se fabricaban cavijas (clavos de madera).
Nada, que me parecía un dato curioso.
Mamesín.
Que pena me da que antes se veía como saltaban las truchas.
Recuerdo como el rebaño de vacas del pueblo cruzaba el puente y cada una se metía en su casa.
Viendo esta foto hemos recordado y echado cuentas de que ahí estarían nuestros ascendientes, abuelos, madre y tios a los que tanto se echa de menos. Recuerdo también las veces que me bañé allí en el rio.
Añoranza desde Guecho.
No le dejes la bicicleta, no le dejes la bicicleta. ¡Qué frase más sabia! Habrá que repetírsela a las generaciones futuras: águeda, no le dejes la bicicleta.

Besos,

Sonia.
Un saludo para los de Remolina y en especial para Asier por ver nuestra pagina.En nochevieja te vi por Riaño muy guapo con tu pelo largo.muak LOIS.
Un saludo para todos los de remolina, yo soy de lois pero estoy viviendo fuera, me paso horas viendo fotos de los pueblos de la montaña y soñando que estoy alli, algun dia lo conseguire. Hasta siempre.
Sonia, no le dejes la bicicleta...
Si alguien se deja atrapar.
Me han regalado una camara digital voy a sacar fotos hasta debajo de las piedras aunque tal y como está la calle no será dificil.
Un abrazo a todos los matiegos esta semana santa nos vemos alli, hay que arreglar la calle, la escuela , el cine, la discoteca, el pajar, la churreria, la collada , la velilla, el rio desinfectar de pulgones, abrir un psiquiatrico, una carcel, un cuartel, va??? con la escuela y la calle me arreglo
Gvg.
Animo convecinos de este humilde y sin par pueblo de la castilla olvidada y abnegada por quienes todo para si lo acaparan,
Vamos a hacer un esfuerzo y a conseguir esa fuerza y esa unión que nos hace falta para sacar a delante este, nuestro querido pueblo, en el que tantas y tantas horas hemos pasado al raso,
Alcalde y nuestra calle??? y se quejan de la fachada del ayuntamiento de valderrueda, si eso creo yo fachaada.solo pedimos poder pasear sin npensar que me voy a hacer un esguine o a romper ... (ver texto completo)
Aquí, aquí me casaré yo.
Y eso por no mencionar que en los pueblos aledaños a boca de huérgano, la gente además de ser desagradable , tiene que tomar los vinos en el nuestro por falta de actividad social y empresarios en el suyo.