De Carlos Vázquez:

He visto las fotos de la reunión que habeis celebrado el dia 28 de Abril, siento no haber estado con vosotros este día ya que estaba en otro lugar al cual viajo con frecuencia y no tengo internet, por lo que cuando regresé a mi sitio habitual de residencia, lo primero fue abrir estas paginas para ver todas las fotografias y comentarios en las que recuerdo a muchas de las personas que en ellas estais, hay otras muchas que no es así.
A Rosi la conozco por eliminación, a Maria ... (ver texto completo)
Soy la hija de Santos Carro, lo siento, pero no pude contestar antes, muchos recuerdos de mi padre y dice que aber que tal te va!por aquí todo bien no ay novedad.
Ya me explicaron y se quien eres, soy amiga de tu hija.
Un Saludo desde Caboalles de Arriba.
Hace poca falta poner nada , es precioso, como todo, lo del valle, ¡que bonito es, claro siento mas añoranza, porque vivo en madrid, pero voy ahi cada poco, tiempo. Asi todo, la gente la comida, y mas cosas, son distintas, pero, aqui tenemos, lo que tenemos, casa, hijos, y familia, ahi no queda , nadie, de nuestro entorno, hasta los amigos, se han ido.¡que pena, en verano ire visitare , pueblo, a pueblo, me gustan , todos .saludos berta.
Maria luisa, toma nota, ya ves, luego decimos que dan bombo a san bartolo, ¡has visto ? cantidad de paisajes, y fotos entrañables felicidades soy de villaseca .
Esta es la Capilla del Santo Cristo de la Vera Cruz, su existencia es anterior a la minería, por lo que no puede ser el Cristo de los Mineros, tal vez los mineros serán adoptados del Cristo.
La falta de control, la diarrea mental se traduce en la escritura, el autor creerá que esta última frase está bien escrita porque no la habrá hecho a proposito, supongo.
¿En que idioma, dialecto, lenguaje, etc. Caboalles se dice Cabualles? ¿Y la oda a qué se refiere? ¿será una poesía?.
Esto se lee en todo el mundo, por lo que hay que tener cuidado en lo que se escribe y en las formas y no escribir por escribir.
Si eres de Caboalles, nos has fallado.
Yo tambien soy de cerredo y ha sido una equivocacion rebocar la iglesia espero que le saquen la piedra pronto.
En caboalles punto org encontrarás información de donde quedarte, acuérdate que San Bartolo es el día 24 de agosto.
Ahora, soy yo el que tiene curiosidad, porque a algunos de ellos, llevo años sin verlos, espero que estén bien.
Un saludo.
La anónima es una incógnita, su ignorado origen y el secreto de su persona nos la convierte en desconocida, misteriosa y enigmática.
Cabualles es el mejor pueblo viva cabualles y a oda la gente.
Nací en Villablino pero pasé toda mi niñez ahí, mis padres eran Batista y Griselda y mi hermana Amparo. Tengo nostalgia de mi pueblo Caboalles, iré este verano a ver si encuentro allí alojamiento para pasar unos 15 días. Si alguien sabe algún sitio que por favor lo disponga en esta web. Gracias.
Recuerdo mucha gente, amigos de papá, pero de seguro que ya no estarán. Pero aún así siempre me gusta volver.
Saludos Berta
Soy A. De la Villa, el que firma la mayor parte de las fotos que aparecen aquí.
Bueno, tu también puedes poner fotos en esta página, tienes que ir a la página principal de Caboalles de Abajo o de Villaseca, arriba del todo de esta hoja, verás un apartado que pone Provincias, que está entre España y Satélite, picas ahí
Y escribes del nombre del pueblo, luego al final de esa pantalla pone Agregar Datos, picas ahí y sigues las instrucciones. Si tienes alguna duda pregunta. Y reitero ... (ver texto completo)
Si, la anónima que envía anónimos.
Bueno, pues ya llego la hora de poner esta pagina en marcha otra vez para haber si alguen sabe lo que va a pasar con la iglesia.
Supongo que alguien podra aportar informacion, especialmente ahora que tenemos nuevo alcalde.
Y por supuesto, la elusiva "torre de Caboalles" ¿que ha pasado por fin con esas gestiones?
Saludos
[GoogleBarVIP= 1].