Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.
No sólo es más fácil que entre un pobre en el cielo, sino que también tiene muchas más posibilidades de hacerlo antes.
El cine ayuda a soñar. La televisión a dormir.
Dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado como cien veces.
Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante.
Claro te estas preparando para ir a misa ¡ehe?
Y no la aprobechas.
Hoy que tienes la mañana para dormir...
Gelin, como madrugas y eso que ayer estabas cansado.
Buenos dias gentes..
Buenos dias pueblo...
Un grupo de jóvenes expedicionarios encontró lo que al parecer es una piedra prehispánica con forma de platillo volador en las sierras de la precordillera en la provincia de La Rioja, en la región noroeste de Argentina.

El hallazgo se produjo el pasado sábado cuando integrantes de Sendas Riojanas, una agrupación que se dedica al montañismo en los tiempos libres, recorrían las sierras de Huaco, a unos 1.200 kilómetros de Buenos Aires.

El escultor Jorge Jabif, que encabezaba la expedición, fue ... (ver texto completo)
DE POSTRE: SORBETE DE LIMÓN Y NARANJA
Ingredientes para 4 personas

LIMÓN, 1 unidad


NARANJA, 1 unidad


AZÚCAR, 250 gramos ... (ver texto completo)
DORADA A LA SAL DE SEGUNDO PLATO:
Ingredientes para 4 personas

DORADA, 1,1/4 kilo


SAL GORDA, 1,1/2 kilo

ELABORACIÓN:
Limpiar la dorada con papel de cocina, pero sin mojarla ni quitarle las tripas y las escamas. Formar un lecho de sal en la bandeja del horno o en una besuguera, y sobre ella colocar la dorada; cubrir con el resto de la sal, apelmazándola con las manos. ... (ver texto completo)
¿que comemos hoy?: COCIDO MADRILEÑO
Ingredientes para 6 personas

GARBANZO, 300 gramos


MORCILLO, 500 gramos


GALLINA, 2/4 unidades ... (ver texto completo)