A ver como amancemos mañana que igual tenemos que sacar los trineos como este trio, me voy que lo paseis bien, un saludin desde la cercania....
que os presten las fotos acabo de terminar de ponerlas, un saludo a tod@s y hasta mañana....
por aaturias llueve por aqui por alli por alla y por tos los laos un saludo de rioturbio para un foro amigo
Un saludo igualmente para ti, por aqui tambien tenemos un tiempo para estar en casa con la familia,...
Que tal por asturias llueve igual que por aqui
por aaturias llueve por aqui por alli por alla y por tos los laos un saludo de rioturbio para un foro amigo
Hasta luego entonces que aproveche
Ahora entiendo yo lo de subirse a los arboles
todo viene de familia jeje
Ya te fuiste o andas viendo fotos?
Ya empiezo a liar las claves
Ya te fuiste o andas viendo fotos?
Ahora entiendo yo lo de subirse a los arboles
Rapido eres
tu que te piensas la miña carriña se aparca rapido
los buenos no
El mio es de los mejores, te invito a verlo en
http://www. youtube. com/watch? v=zA1w_mxZp2U
rioscuro lo mejor de españa aunk hay muxo abarrenado jajaja
en este pueblo hay de todo un poco salu2
buenas tardes para todos
Rapido eres
buenas tardes para todos
los buenos no
Que tal por asturias llueve igual que por aqui