Foro de RIOSCURO (León) BUenos dias, muy buenas fotos, Gelin, Charly y Esther. Pasar un buen dia de pascua. Igualmente para ti tambien...
Foro de RIOSCURO (León) BUenos dias, muy buenas fotos, Gelin, Charly y Esther. Pasar un buen dia de pascua. Que lo pases muy bien tambien Maria Luisa
Foro de RIOSCURO (León) BUenos dias, muy buenas fotos, Gelin, Charly y Esther. Pasar un buen dia de pascua.
Foro de RIOSCURO (León) no los conozco, no esta LINA Esther haber si me los descifras. felices pascuas, buenos dias rioscuro.