1.191 kilómetros en moto por los puertos leoneses

El recorrido por los puertos de la provincia es una cita ineludible para los moteros leoneses. MONCHO
L. C. León
“Ponte la chupa, cuelga tu bandera y sueña”. Con esta premisa se ha organizado, para el próximo 9 y 10 de mayo, recorrer algunos de los puertos más emblemáticos de la provincia de León en moto.
En dos días se recorrerán 1.191 kilómetros en 24 horas efectivas y una media aproximada de 50 kilómetros por hora.
La salida del viaje motero ... (ver texto completo)
VILLABLINO / Eduación
El IES Valle de Laciana celebra unas jornadas de puertas abiertas

El centro dispone de unas magníficas instalaciones. L. DE LA VILLA
Lidia de la Villa Villablino
El departamento de Fabricación Mecánica del Instituto de Educación Secundaria (IES) Valle de Laciana organiza, un año más y ya van 14, unas jornadas de puertas abiertas. El objetivo de estas jornadas es informar sobre el ciclo formativo de grado medio de Mecanizado y dar a conocer las magnificas instalaciones ... (ver texto completo)
buenos dias para todos
los de cboalles de ariba que estan muy parados
y no esgriben haber si nos ani mamos que bienen
fiestas saludos para todos
Desde este maravilloso pueblo, mando un saludo a todos los Emigrantes que están en Sudamerica, esperando puedan visitarnos en un futuro no muy lejano.
Hola soy de Argentina. Necesito contactarme con algun familiar de Elisa Macias Vega, es de la 3º edad o su padre Manuel Macias Perez casado con Encarnación Vega mi mail es cris_gobbo@hotmail. com
Buenas tardes a todos y a todas. Decirle a Charly, que ayer ví otra vez su video, y me gustó tanto como la primera vez. Muy guapo!
Buenas gente de Rioscuro, un saludo....
Este que eres tu?
BUENOS MOJADOS DIAS RIOSCURO: Esta fuente que esta del otro lado del rio, prgunto XAO
El horreo ese esta en la calle de abajo en la casa de la señora Virtudes. En frente habia una casa con un nogal enorme. Para orientarte mas, sales de la asociación, coges la calle de abajo direccion a las huertas y tal como terminas la curva nada mas comenzar la calle a tu izquierda en ese momento. He subido alguna foto mia ya actual aunque aun no se ha publicado para lo que no me asocien a quien soy, soy hijo de la sobrina de Raul, Isabel. Hijo del Antonio el Andaluz que es como conocen a mi pare. ... (ver texto completo)
Muy buenas las fotos
Esther Elrobe es este
Este que eres tu?
Donde esta este Horreo ElRobe?
ElRobe, muy guapa esta foto,...
Estofado de ternera.
Ingredientes:
1 kg de carne de ternera (culata o brazuleo) 2 cebollas
2 puerros 2 zanahorias
1 cabeza de ajos 3 tomates maduros
2 cucharadas de harina 1 vaso de vino blanco
Hierbas aromáticas (Laurel, tomillo y orégano) 1 palito de canela
3 vasos de agua o caldo 400 g de patatas pequeñas
200 g de guisantes desgranados Sal
Aceite de oliva ... (ver texto completo)