Efemerides:
1998 El escritor cubano Guillermo Cabrera Infante recibe el Premio Cervantes.
1996 El novelista español y Premio Nobel de Literatura Camilo José Cela recibe el Premio Cervantes.
1976 Se inaugura el Premio Cervantes (que se entrega en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá).
1974 Se funda el club Unión Minas, de Cerro de Pasco, Perú. Tiene la cancha más alta del mundo, a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.
1967 El cosmonauta Vladimir Komarov despega en el primer vuelo ... (ver texto completo)
Buenos dias pueblo, ya amanecio y se presenta un dia buenisimo,....
buenos dias QUE ES JUEVES NO NOS QUEDA NI PARA REGALAR DE LA SEMANA JEJE
y dentro de un poquitin foto guapa saludos
Hola gente! aqui una de caboalles jejeje..
Pues que decir de el.. que pa lo pequeñaco que es es bastante guapo, ademas ahora lo estan reformando todo, de arriba a abajo jeje.. bueno pues que me gustan sus gentes y el pueblo en si
Venga, un beso a todos/as!
hola flor jajajajajajaja
Vaya, vaya.... lo que hay que ver
buenas noches para todos
De que fiesta estais hablando no la conozco quienes son esos........ jajajajaja Yo lo unico que se es que mañana es jueves y nosotros CURRAMOS
yo voy solo por que currais vosotros, para que no esteis solos jeje
buenas tardes para todos
BUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN NNNNNAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS RIOSCURO Gelin ya tienes el ordeñador areglao volviendo al tema de la cancilla se puede pasar si o no
Yo creo que si, pero Gelin dice que no, el pasa mas amenudo que yo por alli, pero decirte que el domingo por la tarde estaba abierta de par en par y yo por alli no vi candado
Buenas tardes a todos y a todas.
hola flor jajajajajajaja
Ya nos gustaria Tini, pero mañana hay que currar, que se cambia para hacer puente mas adelante, ademas que lo festejen los comuneros que la fiesta es de ellos.
De que fiesta estais hablando no la conozco quienes son esos........ jajajajaja Yo lo unico que se es que mañana es jueves y nosotros CURRAMOS
Buenas tardes a todos y a todas.
no te equivocas la cancilla esta cerrada´lo que pasa es que cuando subio charly habia gente para arriba, mas de uno subio y estubo mucho mucho rato esperando para salir
BUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN NNNNNAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS RIOSCURO Gelin ya tienes el ordeñador areglao volviendo al tema de la cancilla se puede pasar si o no
muy buenos dias para todos... mañana fiesta..
Ya nos gustaria Tini, pero mañana hay que currar, que se cambia para hacer puente mas adelante, ademas que lo festejen los comuneros que la fiesta es de ellos.