Amigo "Buen dia" estás equivocado.
¿Donde ves tu la Avda. del Bierzo?.
Está tirada desde la subida al Feixolín, desde Villager.
La subida al fweixolin desde su construcción se le llamó avenida del Bierzo por sus dimensiones
RIOSCURO
León
Castilla y León
801 visitas / día
BUenos dias, nubladillos de momento, con la tarde que estuvo ayer. chao
buenos dias villablino, estoy de acuerdo contigo, fantastico yome, jamas te crei asi, creia que eras un niñato, con tales reflexiones, descubres un ser maravilloso. felicitaciones.
adian ahora sera asi mas o menos, pasarlo bien besines
buenos dias, rioscuro, que tengais buen dia, y salga el sol
un besin para adrian, el de esther y charly.
y otro para todos
buenos buenos buenos dias para todos, hay que empezar el dia con alegria jeje,
Villablino city, colegas a ver cuando os animais esto es la h... tia, hay que ponerse los escarpines jaja.
hasta mañana
Santoral:
San Caralipo
San Panfilo
Santa Valeria
Felicidades a todos los Pánfilos y a todos los Caralipos... Esto será coña, no?
bueno uno que se despide por un ratin, luego paso a daros los buenos dias xao xaito
tu y yo ultimamente de lejos o de pasada jajajajaja mira a ver si te dejan parar y tomamos un vinin jajajaja
Buenas noches a tod@s, que descanseis, mañana seguimos otro ratin, chao...
buenas menos mal que hoy hay alguien, ayer todo dios desaparecido y durmiendo
Buenas noches a tod@s, que descanseis, mañana seguimos otro ratin, chao...
Buenos dias Gelin, que tengas buen curre, aguanta que luego biene el puente como recompensa, chao...
bueno uno que se despide por un ratin, luego paso a daros los buenos dias xao xaito