Muy buenas a todos, me llamo Fernando González, soy hijo de Nando y de Licinia.
Quiero enviaros un saludo y desearos un fezliz
verano a todos. A algunos os conozco y a otros os intuyo, pero a otros no tengo ni idea de quien se puede tratar: Juan Rosón supongo que será
familia de Juanín y Anita; Manuela creo que sea mi parienta, Lita, la hija de Santiago; a Lolo Arango lo asocio con la
Casa Martínez; Genma Linares, Amador, Conchi Cobas y Laciana no consigo ubicarlos; Brañaronda creo que es de Casa
... (ver texto completo)