¿las pintadas en la carretera no contaminan el medioambiente? ¿o la comprasteis ecologica?
y los pedos de las vaca tampoco contaminan. malas personas viven en sosas "supuestamente siempre supuestamente"
¿por qué dices que " a ver si toda la gente del pueblo puede decir eso"?. No te entiendo, ¿puedes ser más claro?...
hombre yo no lo he escrito, pero tampoco hace falta ser muy listo. preguntale a gustavin si duerme bien estos dias. seguro que te dice que si la conciencia la tiene trankila por lo que se comenta supuestamente ha cobrado por el prado y nos ha traido la intrankilidad al pueblo "supuestamente". un saludo
¿por qué hay tantos insultos y faltas de respeto en este foro? ¿no hay moderador?
la marcha de aller es ilegal creo, la acampada es ilegal creo y aller fue la primera vez que se enfrento la sociedad civil con los del 15-m. creo que mas que ilegalidad hay libertinaje. aqui cada uno puede hacer lo que le venga en gana, lo peor los vecinos del pueblo los que quierez"trankilidad". si esto esta chupao todo el mundo aller fuera del pueblo. ni soy verde, ni soy sicialista ni nada "lo que quiero es vivir en paz" y no me dejan ni unos ni otros. un saludo
Amador, que alegria me dio ver la foto de tus padres, sobre todo de tu madre, yo la llamaba muy amenudo, y siempre me decia, me lo paso mejor hablando contigo que en la mejor fiesta. Besos
¿por qué hay tantos insultos y faltas de respeto en este foro? ¿no hay moderador?
¿por qué dices que " a ver si toda la gente del pueblo puede decir eso"?. No te entiendo, ¿puedes ser más claro?...
ok, ya pensaba que andabas metido en algún telar.
yo no, a mi no me molesta la guardia civi para nada en el pueblo, me pueden parar y registrar todas las veces que quieran que tengo la conciencia tranquila ¿a ver si todos los de este pueblo pueden decir eso?
¿Qué pintadas?
ok, ya pensaba que andabas metido en algún telar.
Paso del Papa y todo lo que lo representa, así que ni me va ni me viene...
Dicen que incluso la Guardia Civil lo comentó ayer, y se lo dijo a la alcaldesa.
¿Por qué no se pueden hacer las cosas legalmente? ¿tanto cuesta?. Cuando dices "dbemos estar todos fuera de la Ley", también lo dices por ti?. Yo debo de ser imbécil que lo hago todo legal!
tambien la guardia civil dijo que la acampada era ilegal, debemos estar todos fuera de la ley me refiero a la acampada y a la manifestacion, que me incluyo porque siempre apoyare a los mineros.
Dicen que incluso la Guardia Civil lo comentó ayer, y se lo dijo a la alcaldesa.
¿Por qué no se pueden hacer las cosas legalmente? ¿tanto cuesta?. Cuando dices "dbemos estar todos fuera de la Ley", también lo dices por ti?. Yo debo de ser imbécil que lo hago todo legal!
Buenas, me llamo javier y soy nuevo en el foro. No he podido evitar entrar para informarme de lo que está pasando con el 15 M y para saber vuestras opiniones.

Lo primero que me llama la atención es que parece ser que en la Subdelegación del Gobierno no hay ninguna petición de permiso de la marcha que encabezó ayer Ana Luisa Durán Fraguas. ¿sabéis algo de eso?. En ese caso, la marcha sería ilegal. Decid algo si lo sabéis.

Saludos
Pues no se si habia persmiso o no? pero lo que estoy seguro es que la acampada es ilegal 100 por cien, ya que no pueden acampar a menos de 400m de una zona boscosa. asique debemos estar todos fuera de la ley
¿las pintadas en la carretera no contaminan el medioambiente? ¿o la comprasteis ecologica?
Para pilina la de Mero. te contesto aqui porque en toma la playa toma la montaña no hay libertad de expresion, borrais los mensajes. Contestación: Es verdad que para hacer el cielo abierto tu padre y rosalvino lo llevaron a concejo y exactamente en aquel concejo habia 26 personas 20 votaron a favor, 4 en contra y 2 se abstubieron. Pero quienes votaron a favor? los que hoy estan prejubilados y jubilados de la mina y dicen que son verdes. que nos volvemos verdes desde que tenemos el sueldo en el bolso. ... (ver texto completo)