Sí, son buenos
Cuando uno se cae también se dice: 'jostrazo'
Un saludo
Y eso quwe decimos; allá alantones.... jajaj
el leones no come cerdo......... " solo come gocho "
el leones ne te empuja.......... " te da un emburrión "
el leones no te acaricia........ " te soba "
el leones no esta loco.......... " esta como un cencerro"
el leones no es burro........... " es como un arao "
el leones no se cae.............." se pega una lomada "
el leones no es necio.......... " es cazurro "
e
Sí, son buenos
Cuando uno se cae también se dice: 'jostrazo'
Un saludo
buenos dias, sois unas fenomenas, seguir asi que me ha gustao mucho, esos dichos que son verdaderos y certeros.
Buenos dias. Hola Manolo: a que molan los dichos de los cazurros!
Aqui hoy amaneció lloviendo y sigue, sigue.... ya no hay nieve. Con esto se llenará el pantano, que bien! Bueno hasta otro ratín.
el leones no come cerdo......... " solo come gocho "
el leones ne te empuja.......... " te da un emburrión "
el leones no te acaricia........ " te soba "
el leones no esta loco.......... " esta como un cencerro"
el leones no es burro........... " es como un arao "
el leones no se cae.............." se pega una lomada "
el leones no es necio.......... " es cazurro "
e
buenos dias, sois unas fenomenas, seguir asi que me ha gustao mucho, esos dichos que son verdaderos y certeros.
el leones no come cerdo......... " solo come gocho "
el leones ne te empuja.......... " te da un emburrión "
el leones no te acaricia........ " te soba "
el leones no esta loco.......... " esta como un cencerro"
el leones no es burro........... " es como un arao "
el leones no se cae.............." se pega una lomada "
el leones no es necio.......... " es cazurro "
e
Por el amor de una rosa el jardinero es servidor de mil espinas.
La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás.
Muy bueno, pero hay mas cosas que hace un leones....
Si las sabes ponlas. Besos
Hola buenas. Aqui hoy amanecimos con una buena helada, todo como el cristal. Saludos
Hola! Pues hoy lo tendréis más o menos parecido, y según los del tiempo parece que va a durar unos días el temporal. Para los que les guste la nieve...
Hasta más ver
Buenos dias a todos

Los santos del 15 de Enero

Santa Raquel.
San Ableberto. Bélgica (†645) Obispo
Beato Ángel eremita. Italia (†1325)
San Arnoldo Janssen. Holanda (nació 1837 †1909 canonizado 2003) Fundador de la Sociedad del Verbo Divino (Verbo Divino), Sacerdote
San Arsenio eremita. (†904) Ermitaño
San Bonito. Francia (†710) Monje, Obispo ... (ver texto completo)
¡Hola Rosa!
Que bien que nieve... lo malo es el frío, pero como tú dices con ropa encima tdo se soporta
A pesar de tdo, no está siendo un invierno muy frío
Saludos
Hola buenas. Aqui hoy amanecimos con una buena helada, todo como el cristal. Saludos
Buenos días; esta imagen ha vuelto a repetirse y de que manera!
nos ha llegado el invierno de nuevo, que manera de nevar ayer domingo, y que
frio!
Toca abrigarse y mucho!
¡Hola Rosa!
Que bien que nieve... lo malo es el frío, pero como tú dices con ropa encima tdo se soporta
A pesar de tdo, no está siendo un invierno muy frío
Saludos
buenas tardes noches, creo que estareis de blanco por lo que he podido ver, esto sera agua para el verano, un saludo
Un saludo Manolo
Parece que sí ha vuelto a nevar, y desde luego lago más de agua habrá en verano
'Capio Sanidad' es una gestora privada de la sanidad pública en nuestro país
Es un fondo holandés que se dedica al comercio de regalos, perfumes, cosméticos, etc.; a la cual se le han asignado en Madrid la gestión de 4 hospitales públicos
Esta gestora recibirá en este año 12 millones de euros de mantenimiento
Ha comenzado en Madrid y a continuación le seguirá Castilla la Mancha y después el resto

===
Ya lo habia oido.....
ES UNA VERGUENZA!
Buenos días; esta imagen ha vuelto a repetirse y de que manera!
nos ha llegado el invierno de nuevo, que manera de nevar ayer domingo, y que
frio!
Toca abrigarse y mucho!