Porque sabemos quién es y dónde vive.
También tendría mucho que contar la cerz de Delfa. Casi tanto o más que el lavadero.
Pues si me dices que año fue te lo agradeceria.Unsaludo.
Pues sera Juli.
Tu si que estas buen molin.
Yo no soy ni de cuenabres ni de casasuertes, pero si que conozco los dos pueblos y nada que comparar, donde este casasuertes y sus gentes que se quiten los de cuenabres (creidos).
Cual es la sucia historia que no quieres contar? Viva cuenabres!
Muchas gracias por las fotos de las peñas, son increiblemente bonitas.
Muchas gracias Carmina por la foto es muy bonita
Besos.
¡¡¡eso es el molín!!!
Yo tengo 4 años menos que juse y me acuerdo.
Pasen y vean! hay tres fotos nuevas en el foro! merecen la pena de verdad, no os quedeis en la 1ª página.
Un saludo,
Carmen.
Ah! Y el primer mensaje que te deje era en plan de buen rollo y tu te has puesto como un loco llamandonos faciles, igual es que no has conseguido pillar a ninguna de las chicas del pueblo, jaja!!!
Que pena das chaval!!! Si quieres insultar por lo menos da la cara y pon tu nombre, hay que ser valientes. Si algun verano volvemos a hacer fiesta en Retuerto espero que no vayas porque gente como tu es lo que sobra. Lo importante no es que un pueblo tenga fiesta o no, lo importante somos las personas y el buen rollo que hay en el pueblo. Saludos majete!
... Parece una vista aérea !!!

Dependiendo desde dónde las veas, las peñas cambian de forma, siempre me ha parecido muy curioso.

Elena.